Extraño motivo de ‘Pasapalabra’ para no firmar a Juanra Bonet

El programa sigue encontrando muchos problemas para localizar un presentador

El programa de ‘Pasapalabra’ ha visto cómo ha cambiado todo radicalmente de un año a otro. Después de abandonar de manera definitiva Telecinco, el programa ha vuelto a dar un paso importante para volver a antena, siendo Antena 3 el escenario elegido finalmente.

El problema más importante del concurso no ha sido otro que encontrar el ansiado presentador que haga olvidar a Christian Gálvez. El rendimiento del presentador en la etapa anterior fue increíble, y es por ello que deben buscar una opción de primer nivel para conseguir suplirle con claras garantías.

Pasapalabra

La opción preferida de Antena 3 no era otra que Juanra Bonet. El presentador del programa ‘¡Boom!’ ha dado un importante paso al frente para conducir un gran programa de mucha historia, como es ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Un acuerdo que está muy cerca de cerrarse.

Es por ello, que cuando el presentador recibió una propuesta de muchas garantías. Una situación que le haría dar el salto a un mítico programa que se renovará totalmente y que buscará conseguir romper todas las metas marcadas por la cadena.

Pasapalabra

Así, Pasapalabra sigue su particular búsqueda de un nuevo presentador que será anunciado antes del mes de febrero, contando con una opción de primer nivel sobre la mesa, aunque la realidad es que unirse a un programa así tanto tiempo supone un auténtico reto y desafío.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las fiestas interminables de Maradona cuando jugaba en SSC Nápoles
Súper teléfono Realme con tecnología punta 5G 800 euros más barato que el iPhone
Aparece gallito en el FC Barcelona para boicotear el plan de Laporta