Falcao cuenta a James Rodríguez en qué equipo de La Liga goleará el próximo año

El ‘tigre’ Falcao ha decidido salir de Mónaco, y según cuentan fuentes cercanas, ha elegido a LaLiga como su nuevo hogar

Una nueva historia parece contar para el goleador colombiano la temporada que sigue en territorio español. Tras su paso exitoso por Madrid vistiendo la camiseta del colchonero, el Tigre parece querer abandonar las filas del equipo del principado y ha manifestado a su colega, amigo y compatriota, James Rodríguez, que su destino estará en Valencia con el equipo de Marcelino.

En medio de una transferencia que rodea los 15 millones de euros, Falcao se ha inclinado a tomar quizás el último barco de éxito en el viejo continente a sus 33 años. No le quedará después de ello mucho más que dar, pero mientras pueda y esté a su alcance, será sin duda una apuesta importante para un club que tras haber logrado la Copa del Rey y una posición de lujo en la Liga, se ha clasificado a la próxima edición de Champions.

Falcao García

En Mestalla lo esperan, saben y conocen de su capacidad al frente del arco y es justamente un aspecto que deben afrontar tras la posible salida de Rodrigo y la incapacidad de negociar con Sevilla el pase de Luis Muriel. Por otro lado ni Gameiro, ni Santi Mina, ni mucho menos Rubén Sobrino son del agrado del entrenador para la lucha titánica que tendrá el club la temporada que viene.

La noticia sería confirmada una vez concluya la Copa América

Por ahora hay un torneo que acapara la atención de Falcao y el mundo entero, la Copa América de Brasil. Sin dudas, Radamel será el abanderado de Colombia, y con su presencia buscará la segunda corona. Hasta entonces, no habrá nada concreto, pues esperan observar con mayor detenimiento su estado de forma y nivel para no pifiar este año en ningún aspecto.

De ahí que solo resten ciertos detalles de una operación que todo mundo ve como pertinente. Valencia desea a Falcao, en especial por pedido de Marcelino, y ni que decir del jugador, se muere de ganas por volver a competencia ya que lo de Mónaco está más que sentenciado con un proyecto decandente y del cual, no podrá ser fácil salir.

Marcelino García Toral

Por último, Valencia deberá cuadrar caja y hacer más amenas sus cuentas, pues se dice que antes del primero de julio deberá cumplir con ciertas normativas que impone la UEFA y la FIFA y que datan de una cifra cercana de 50 millones de euros. Se pone candente el tema fichajes en Mestalla.

https://www.youtube.com/watch?v=IiZcRgBaTJg
Granada 2022