Fallo garrafal de Mujeres y hombres y viceversa destroza misterio de las citas

El programa de Telecinco ‘MYHYV’, presentado por Nagore Robles, pasará a ser de pago en unos días ante la sorpresa de sus fans

Recientemente se ha conocido que el programa de Telecinco ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, presentado actualmente por Nagore Robles ya que Toñi Moreno se encuentra de baja por maternidad, pasará a ser de pago en Mitele PLUS, lo que ha dejado cuanto menos sorprendidos y preocupados a sus fans.

Pero realmente lo que el programa de Mediaset va a hacer es tener su versión de pago en la plataforma de streaming, que se llamará ‘MYHYV: Sin filtros’. Mediante este nuevo apartado del ya mítico programa de citas, sus fans podrán disfrutar de imágenes inéditas e información de la que anteriormente no podían disfrutar. Incluso algunas citas se quedarán en incógnita.

Nagore Robles en ‘MYHYV’

Nagore Robles será la encargada de presentar este nuevo espacio de la cadena, el cual tiene una cuota de 3 euros al mes o 30 euros al año. Así, los espectadores del programa no se perderán nada de lo que ocurra en el plató durante la grabación del mismo, será una inmersión total en las vidas de sus protagonistas.

El estreno de este programa complementario será el próximo día lunes 10 de febrero, y algunos de los contenidos de los que sus abonados podrán disfrutar serán de las citas al completo y sin ningún tipo de corte ni filtro, así mismo como ahorrarse los espacios publicitarios.

‘MYHYV’

Esta estrategia no es la primera vez que la cadena de la productora Mediaset utiliza para ganar beneficios de contenidos exclusivos de sus programas, anteriormente ya lo pudimos ver con GH VIP 7 (donde la primera media hora se podía ver de pago en la plataforma digital), y actualmente con el debate de ‘La isla de las tentaciones’.