Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso

La presentadora tuvo un lío tremendo en plena emisión del programa

Espejo Público es el magacín matinal de Antena 3, el cual es presentado por Susanna Griso. Este programa normalmente cuenta con invitados de primer nivel, los cuales tratan temas especializados. En muy raras ocasiones, pasan cosas totalmente divertidas, como fallos o bloopers que de seguro causarían sensación en otras producciones.

Susanna Griso es por supuesto, la cara de Espejo Público, donde la copresentadora es Lorena García. Recordemos que este programa es uno de los más longevos de la televisión española con quince temporadas. Su estreno fue en el año 1996 y a partir de allí ha tenido dos etapas, la última con un regreso en 2006.

Susanna Griso
Susanna Griso tuvo un lío con los micrófonos del programa

Susanna Griso ha tenido un complicado momento en Espejo Público durante una entrevista

En uno de los últimos programas de Espejo Público, ha pasado algo demasiado inusual en el programa, un fallo general. Esto nunca antes visto, ya que la producción siempre ha sido impecable en todo sentido. Pues bien, la protagonista fue precisamente Susanna Griso, que se encontró en un momento algo complicado y difícil de llevar.

Susanna ha tenido que lidiar con diferentes fallos técnicos los cuales le jugaron una mala pasada durante una entrevista con José María Gay de Liébana. Todo esto sucedió directamente con el sonido, donde los micrófonos no funcionaron de la mejor manera durante la emisión del magacín. La presentadora quiso superar el problema con otro elemento, pero no lo logró.

El micrófono desactivado ha complicado a Susanna Griso en una charla con un José María Gay de Liébana

A pesar de ello, el invitado no tuvo problema en esperar, incluso, mostró un buen humor ante el imprevisto. El economista ha dicho a Susanna que pusiera el micrófono en on, generando algunas risas. Ella solamente se dedicó a pedir excusas, mientras el invitado solo mostraba tranquilidad a la presentadora.

Luego de ello, Lorena García tomó el mando cuando un operario asistía a Susanna. Finalmente la presentadora aseguró que eso nunca le había pasado y que le habían incluso hackeado el micrófono. Minutos después, ha compartido el momento en Twitter donde ha habido espacio para el humor. Sin lugar a dudas, un fallo que ha dado mucho de qué hablar.

cosas claras Cintora