Falsa modestia de Cristina Pedroche genera el caos en Zapeando

El resto de tertulianos se mosquean con la forma de actuar de la vallecana

En el programa de Zapeando en La Sexta, se lo pasaron de muerte hablando de las anécdotas de cada uno en relación a su vida amorosa. Todo eran risas hasta que salió Cristina Pedroche a explicar cómo comenzó a salir con su actual pareja, el famoso cocinero Daviz Muñoz. El resto de tertulianos se mosquearon y no daban crédito.

Porque Cristina Pedroche dio todo tipo de detalles. Y nada tuvo que ver la historia con lo que se podían imaginar los espectadores. De una chica, ya de entrada, se piensa siempre que tiene muchos pretendientes. No digamos si encima es guapa y famosa.

Cristina Pedroche

Pero Cristina Pedroche fue tajante y reconoció que fue ella la que ejerció la clásica técnica del pico y pala, mucho más frecuente en el sexo masculino. Se conocieron un día en un “sitio de deporte” y fue Cristina la que se lanzó para preguntarle sí le apetecía quedar otro día.

Quedaron para ir a correr y ahí comenzó a fructificar la relación sólida que tienen hoy en día. La mesa de Zapeando no daba crédito a que tuviera que ser Cristina Pedroche la que cortejara a su novio. Hubo muchas risas y algún que otro comentario puntilloso.

Dani Mateo

“Venga ya, tía”, gritó Dani Mateo echándose las manos a la cabeza. Y fue entonces cuando el presentador explicó que su caso más vergonzoso fue cuando se tiño de azul el pelo para conquistar a una chica. Y ella entonces se lío con un calvo…

View this post on Instagram

??✨

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez