Pipi Estrada Chiringuito

Falsedades de Pipi Estrada en El Chiringuito obligan a Pedrerol a pedir perdón

La última metedura de pata del tertuliano provoca las quejas de famosa actriz

En El Chiringuito ya están más que acostumbrados a las salidas de tono de un Pipi Estrada que es impasible a las críticas. No hay semana que no se meta en alguna polémica y esta vez ha provocado que el mismísimo Josep Pedrerol haya salido a pedir disculpas. El motivo, una información que dio el periodista sobre la dieta de Isco Alarcón.

Según Pipi Estrada el futbolista del Real Madrid no era vegano. Lo decía en referencia a las informaciones que han salido recientemente sobre la pareja del malagueño, la popular actriz Sara Sálamo, que habría logrado hacer vegano al futbolista.

El Chiringuito
Pipi Estrada en El Chiringuito

Pipi Estrada se corona en El Chiringuito

Sin embargo Pipi Estrada quiso desmentir esa información. E incluso se atrevió a revelar supuestos comentarios de compañeros de Isco en el Real Madrid. “Isco, quédate a comer en Valdebebas, cómete un filete, y después le dices a tu mujer que te has comido una ensalada”, afirmó Pipi.

El vídeo inmediatamente se hizo viral y llegó nada más y nada menos que a manos de Sara Sálamo. La actriz dejó muy claro que se trataba de una mentira y no dudó en poner verde al tertuliano de El Chiringuito en las redes sociales.

Pedrerol pide perdón

“El peligro de las redes sociales es que hay personas que se creen cualquier cosa que leen, y eso hace que la población cada vez se enquiste más en pensamientos que incluso son bulos. Difundir mentiras como esta es de tener muy poco rigor profesional y que no te importe ser un charrán de categoría”, afirmó, adjuntando un vídeo en el que se ve a Pipi Estrada dando esa “información”.

Como será de grave el tema que el mismo Josep Pedrerol ha querido salir al paso y pedir disculpas por esta información salida de El Chiringuito. El presentador del programa ya está acostumbrado a ejercer de apagafuegos cuando algún tertuliano se sale del tiesto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Especial navideño de Doctor Who tres de regreso al Capitán Jack Harkness
Las teorías más locas en The Undoing apuntan al asesinato de Elena
The Mandalorian: ¿Cuál es el plan de Moff Gideon?