Famoso se ofrece a La que se avecina para adelantar jubilación de Estela

Los vecinos de Mirador de Montepinar preparan el regreso con una temporada cargada de emociones

La que se avecina ha conseguido transformar completamente a la parrilla televisiva. La ficción española buscó hacerse un hueco entre la programación y ha logrado no sólo eso, sino crear tendencia dentro del mundo de las series. Además, con ésta se demuestra la posibilidad de las producciones españolas para alcanzar el éxito. Ha sido tal el impacto que incluso relacionan a grandes personalidades con la serie.

Personas como Isabel Pantoja, con quién subió una publicación a su Instagram la actriz Carlota Bozas. La joven, muy conocida por interpretar el papel de hija mayor de los Cuquis, aprovechó estos momentos de estar en casa para revolver en el baúl de los recuerdos. Un lugar donde encontró una imagen del último año junto a la famosa cantante. Algo que incluso muchos se atrevieron a relacionar con un posible futuro papel en La que se avecina.

La que se avecina

La serie ha conseguido, no sólo el cariño de la audiencia, sino consagrarse como una de las ficciones más vistas en televisión. Incluso, La que se avecina tiene el honor de hacer a uno de los canales temáticos, el más visto de su categoría. Un hecho que se debe, principalmente, a la redifusión de episodios de la serie.

Algo que ha convertido a La que se avecina en esencial dentro de la parrilla televisiva. Tanto es así que muchos se extrañaban de la posibilidad de fin de la ficción tras lograr unos datos de share televisivo increíbles durante la pasada temporada. Por ello, en breve regresará y lo hará con algún que otro personaje nuevo.

La que se avecina

Personaje que se unirá a los ya conocidos Antonio, Berta, Fina y Vicente, entre otros. Un nuevo actor o actriz que debe estar al nivel del resto para no desentonar con una serie que forma parte de todos los espectadores. Por ello, una de las personas que han demostrado ser capaces de estar dentro de La que se avecina no es otra que Maite Galdeano. Una mujer que daría mucho juego dentro de la trama, como ya han reconocido muchos fans en las redes sociales.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram