FC Barcelona puede acelerar regreso de Diego Martínez al Granada CF

El encuentro de esta noche llega en un punto de urgencias para ambos equipos

El experimento del Granada CF tras no continuar con Diego Martínez al frente del banquillo se puede terminar este mismo lunes ante el FC Barcelona. Un partido al que ambos conjuntos llegan muy exigidos, pero cuyo futuro no depende en absoluto del resultado de este choque.

Porque que el Granada CF pierda ante el FC Barcelona en el Camp Nou entra dentro de lo posible. Y porque Koeman va a seguir discutido en el FC Barcelona por mucho que logre los 3 puntos esta noche. Sin embargo, tanto Robert Moreno como Koeman, no dan sensación de poder aguantar mucho más tiempo.

Granada Diego Martínez
El Granada CF quiere recuperar a su entrenador Diego Martínez,

Robert Moreno puede acabar en el FC Barcelona

A Robert Moreno porque ese estilo tarda mucho en cuajar en un equipo como el Granada CF, acostumbrado a jugar con las líneas mucho más juntas y arriesgar mucho menos con balón. El calendario es mortal de necesidad, ya que después del Camp Nou, los próximos 4 rivales son Real Sociedad, Sevilla, Atlético de Madrid y visita al Celta en Balaidos.

Con ese panorama, no sería de extrañar que Robert Moreno termine por ser destituído. Un Robert Moreno que está en la lista de Laporta para entrenar al FC Barcelona, debido a su experiencia como segundo de Luis Enrique y al modelo de fútbol que le gusta practicar.

Diego Martínez la solución al Granada CF

Koeman, por su parte, es posible que siga en el FC Barcelona, ya que lo normal es que pueda sacar adelante los próximos compromisos ante Granada, Cádiz y Levante. Sin embargo, a Laporta no le gusta nada y salvo cambio radical en la valentía y en la gestión de los jóvenes, tarde o temprano será destituído.

Curiosamente el Granada CF, si pierde esta noche ante el FC Barcelona, podría ir pensando en llamar de nuevo a Diego Martínez. Un Diego Martínez que abandonó el cuadro nazarí en busca de un proyecto nuevo más ambicioso y al final se ha quedado sin equipo, por lo que podría suplir perfectamente a Robert Moreno en caso de destitución.

Barcelona Sterling