FC Barcelona quiere dejar al Atlético sin Lewandowski

El club blaugrana quiere sí o sí a un killer en la parcela ofensiva

Laporta y Xavi coinciden en que la próxima temporada el FC Barcelona debe tener un goleador de talla mundial y ese rótulo podría llevar el nombre de Robert Lewandowski. El polaco es quizás el mejor delantero 9 del mundo con más de 30 años de edad. Algo bastante admirable en el jugador del Bayern Múnich, quien es pretendido por varios equipos de Europa.

Precisamente el Atlético es uno de los que abre caminos para atraer al goleador, y hasta la esposa del jugador está intercediendo para que eso suceda. No obstante, el club blaugrana también tiene argumentos para seducir al ex Dortmund que sería uno de los fichajes que rompa el mercado estival en LaLiga Santander.

Barcelona lewandowski
El FC Barcelona quiere a Lewandowski si la operación de Haaland no resulta.

Haaland sería la solución del Atlético para que Lewandowski no llegue al Barcelona

Joan Laporta sigue empeñado en fichar a la estrella noruega a como de lugar, pero sabe que hay riesgos. De hecho el Real Madrid es uno de los candidatos pata hacerse con el fichaje de Haaland, a pesar que también irán por Mbappé. Pero no son los únicos, en la Premier League, el Manchester City también está haciendo méritos.

En pocas palabras, si el ariete nórdico no llega al plantel culé, Lewandowski será el plan B, ya que su precio en el mercado es mucho más reducido (por su edad). Por ello el club colchonero necesita que el Barcelona concrete el fichaje de Haaland para que deje a un lado al polaco y así puedan finiquitar la operación.

Aparte del Barcelona, el Real Madrid también quiere a Lewandowski

Una ecuación bastante difícil la que están planteando tres de los equipos más grandes de España. Mbappé, Haaland, y Lewandowski podrían jugar LaLiga Santander la próxima temporada, si las operaciones a cargo de Laporta, Florentino y Cerezo salen a pedir de boca. Sin embargo, el Real Madrid quiere acaparar todo el mercado y quiere a los tres delanteros en su plantilla.

El Real Madrid sabe que tener al francés y al noruego al tiempo, es una operación extremadamente complicada. Por ello optarán por el fichaje de Mbappé y Lewandowski , el cual es más factible. De esta manera, el Atlético no solo tendrá como rival al club azulgrana sino a su rival eterno. Andrea Berta sigue confiando en que la esposa del polaco sirva como la mejor carta para convencer al crack.

Atlético Lodi