FC Barcelona utiliza al “rebelde” Rakitic para reducir coste de un gran fichaje

El FC Barcelona está dispuesto a sacrificar a Rakitic para costear un gran fichaje en el mercado invernal

 

Ni Paul Pogba ni Frenkie De Jong. El gran objetivo del FC Barcelona para reforzar su centro del campo en el mercado invernal sigue siendo Adrien Rabiot. Valverde lo quiere y el club está dispuesto a hacer un esfuerzo importante para su fichaje obviando que finaliza contrato el próximo verano.

El traspaso de Rabiot por el FC Barcelona puede irse a los 60 millones de euros, una cantidad que el club azulgrana puede llegar a pagar siempre y cuando logre ingresar la misma cantidad por uno de los jugadores de su plantilla. En este caso hablamos de Rakitic.

Rakitic con el Barca
Rabiot Barcelona

El centrocampista croata sigue sin recibir la esperada propuesta de renovación y lo cierto es que el club azulgrana considera que la etapa de Rakitic en el equipo está llegando a su fin. Hay varios equipos importantes preparados para realizar una oferta al FC Barcelona, lo que facilitará por fin la llegada de Rabiot al Camp Nou.

 

El Milan en la pelea por Rabiot

 

AC Milan quiere volver a ser protagonista y entrar en el radar del mundo como en su época dorada de grandes jugadores y varias Champions League conseguidas, para dicho proyecto encargó a uno de sus más grandes e ilustres ex jugadores con gran sentido de pertenencia por el club Rossonero Gennaro Gattuso.

El entrenador de fuerte temperamento dentro y fuera de la cancha ha causado una revolución en el equipo, por ello quiere tener a los mejores futbolistas que encaminen mejor sus objetivos de devolver la grandeza a un club que ha tenido muchos desaciertos en los mercados de fichajes.

En la mira está Adrien Rabiot, mediocentro francés que se disputa media Europa y que queda libre en el próximo verano, quedando a coste cero en junio de 2019, oportunidad que buscará aprovechar el equipo italiano que plantea ofrecer 10 millones de euros netos, además de presentarlo como su máxima estrella.

 

El PSG contra Rabiot

 

La relación que lleva el futbolista francés Adrien Rabiot con el director deportivo del PSG Artero Henrique está en su punto más complicado, el mediocentro no quiere seguir en la disciplina del cuadro de Parque de los Príncipes y estaría buscando cualquier medio para provocar su salida.

Henrique asegura que Rabiot mantiene un doble discurso y ha entablado conversaciones con FC BarcelonaJuventus, Manchester City y Tottenham, buscando su salida inmediata teniendo en cuenta que su contrato está a punto de finalizar.

La madre del futbolista, quien también es su agente, ha puesto nuevas condiciones que establecen un contrato con 10 millones de euros netos al año y una prima de fichajes de 15 millones, números lejanos a lo que ofrece el club con 7,2 millones al año y bonificaciones por objetivos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona