Fecha clave en ¡Boom! para saber si los GRAE comen en la mesa de Los Dispersos

Las nuevas concursantes tienen un objetivo en mente y no es otro que hacer historia en el programa de Juanra Bonet

Desde la eliminación de Los Dispersos en ¡Boom!, la situación ha cambiado mucho. En un primer lugar llegaron Los Cerosesenta, pero poco después fueron eliminados. Su lugar lo ocuparon Las GRAE, quienes aseguraron que llegaron a Boom para hacer historia en el concurso de Antena 3.

Lo cierto es que, a pesar de las altas expectativas que tenían que cumplir con unos espectadores acostumbrados al nivel de Los Dispersos, no han defraudado. Y es que por el momento han demostrado estar más que capacitadas para ganar a cualquier equipo en el concurso.

Boom GRAE
Las GRAE tienen un objetivo para entrar en la historia de ¡Boom!

Las GRAE, grandes candidatas para reemplazar a Los Dispersos en Boom

Lo cierto es que, tanto el récord de Los Dispersos como el de Los Lobos aún les queda muy lejos a Las GRAE. No obstante, sí que tienen un objetivo a medio plazo que es mucho más asequible y que las convertiría en grandes candidatas para ganar el bote del concurso.

Ese récord es de 41 programas, que actualmente ostentan Beatleillas, siendo las quintas en el ranking de concursantes con más participaciones en ¡Boom! Durante todos estos programas, las concursantes consiguieron acumular un total de 217.500 euros, pero no ganaron el bote.

Fecha clave para saber si Las GRAE están a la altura en ¡Boom!

De este modo, y sabiendo la cifra de programas que tienen que alcanzar para estar entre los mejores equipos de la historia de ¡Boom!, podemos calcular una fecha exacta para saber cuándo pasará. Eso sí, cabe la posibilidad de que las concursantes ganen el bote antes de lo previsto.

De no hacerlo, podrían igualar a las Beatleillas el día 14 de junio, fecha en la que alcanzarían, salvo imprevisto, los 41 programas. A partir de aquí tendrían por delante a los históricos RockCampers, quienes consiguieron marcharse con más de dos millones en premio tras ganar el bote.

Maddie First Dates