Fernando Simón revela en Lo de Évole lo que no le gusta de Pedro Sánchez

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias estará esta noche en La Sexta

Este domingo, uno de los grandes protagonistas de la pandemia en España estará junto a Jordi Évole. Se trata de Fernando Simón, quien ha accedido a estar en Lo de Évole para mostrar su lado desconocido. Pero también para mostrar su opinión, entre otras personas, de Pedro Sánchez.

El programa, que saldrá a la luz el próximo domingo, ha mostrado pequeños adelantos de lo que nos espera. De este modo, hemos podido saber cómo se encuentra después de un año luchando contra el virus o qué piensa de la vacunación de las infantas en Abu Dabi.

Fernando Simón Évole
Fernando Simón dará su opinión sobre las infantas y Pedro Sánchez en Lo de Évole

Fernando Simón confiesa estar cansado en Lo de Évole

Gracias a los avances del programa, hemos podido conocer que Fernando Simón está “muy cansado” de la actual situación. Sin embargo, y a pesar de que muchos lo quieren fuera de su puesto, ha declarado que en esta situación no vale bajarse del barco de cualquier manera.

Asimismo, también hemos conocido que a Fernando Simón le hubiera gustado ver qué habría pasado si España se hubiera cerrado antes de que la pandemia estuviera bajo control. Eso sí, confiesa que quizá la situación hubiera sido la misma, pues existe la posibilidad de que el virus entrara antes.

Las palabras de Pedro Sánchez que no gustaron nada a Fernando Simón

Del mismo modo, Jordi Évole también le ha mostrado al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias unas palabras de Pedro Sánchez en las que aseguraba haber derrotado al virus. Unas palabras que, como ha quedado demostrado, no gustaron nada a Fernando Simón.

Jordi Évole le preguntó si le gustaba la actitud del Gobierno y, por el rostro de Fernando Simón, se puede deducir que no. No obstante, durante su intervención, también tendrá tiempo para hablar sobre las infantas o sus polémicas declaraciones sobre los casos de coronavirus que habría en España.

Boom Dispersos