Ferreras agita Al rojo vivo haciendo el trabajo sucio al Gobierno de España

El coronavirus mantiene en vilo a la población

Aún se desconoce cuando acabará la pesadilla que está asolando a España. Las drásticas medidas tomadas por el Gobierno de España debido al coronavirus han generado mucha polémica. Muchos son los que comentan que las soluciones han llegado tarde y muchos otros son los que posicionan del lado del Gobierno en estos tiempos dificiles. Ahora, Ferreras en Al rojo vivo, se ha posicionado.

El coronavirus llegó a España el pasado 31 de enero, cuando el Centro Nacional de Microbiología confirmaba el primer caso de COVID-19. El caso, localizado en La Gomera, fue el primero de los más de 10.000 contagiados que hay hoy en España. El virus, catalogado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud, ya se ha cobrado más de 300 víctimas en España.

Para combatir a la enfermedad, el Gobierno se ha visto obligado en los últimos días a tomar duras medidas. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, optó por declarar el estado de alarma para reestablecer la normalidad con la mayor rapidez posible, evitando así la propagación del virus.

Del mismo modo, se cerraron los establecimientos que no fueran de primera necesidad. Asimismo, se decretó un periodo de cuarentena de catorce días para todos los habitantes de España. En el día de hoy, Pedro Sánchez comparecerá nuevamente tras el Consejo de Ministros para comunicar las medidas económicas tomadas por el Gobierno.

Debido a la paridad de opiniones, son muchos los que han optado por apoyar al Gobierno en esta dura situación. El último ha sido Ferreras, quien en Al rojo vivo ha comentado el plan económico del Gobierno. “Este Gobierno tiene que estar a la altura”, afirmó Ferreras, tranquilizando a la población sobre las medidas del Gobierno, que, según él, estarán a la altura.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona