El presentador se quedó atónito con una de las intervenciones en el programa

Al rojo vivo es un programa ligado a la polémica. Cada día su audiencia espera un acontecimiento nuevo que se produzca en el programa. Durante una de las emisiones del programa se esperaba con entusiasmo la postura de Ferreras frente al Plan de Desescalada. Pero ocurrió algo totalmente inesperado.

Se veía desde el principio un Ferreras renovado, con energías. Por una vez iban a hablar de cosas positivas como salir a la calle, tomarse algo en un bar, visitar a la familia… pequeños detalles que serán muy importantes tras más de un mes de confinamiento.

Al Rojo Vivo

Ferreras no puntualizó en ningún momento nada del plan de Pedro Sánchez. Es más, lo ensalzó en todo momento. Hasta que tuvo que llegar uno de los tertulianos más responsables y con mayor sentido común para bajar los humos al presentador.

Y es que al ser preguntado Miguel Sebastián por el plan de desescalada que propone Pedro Sánchez, el tertuliano se puso muy serio ante un Ferreras que le escuchaba atónito. Pero es que Sebastián tenía muchas cosas que decir al respecto.

Al rojo vivo

Sebastián aseguraba que todo estaba fuera de control. La situación en Madrid se había ido de las manos, ya que están pasando por momentos muy críticos. Matizó que solo el simple hecho de salir a pasear le parecía una locura y que hay que ir más lento en el proceso.