Fichajazo del Sevilla FC depende de Munir

Por fin se ha concretado el futuro del atacante hispano-marroquí

El delantero Munir El Haddadi es uno de los descartes cantados por el Sevilla FC, desde ya hace un tiempo. Sin embargo en este mercado estival parece que el jugador se iba a quedar, pero finalmente su salida del conjunto nervión vuelve a tomar fuerza. El ariete será incluido en la operación trueque para fichar un crack italiano.

Lopetegui ha sido enfático en la importancia de traer al delantero trasalpino, y por ello están dispuestos a dar a uno de los suyos. Se trata de Andrea Belotti, actual campeón de la Eurocopa 2020 con su selección, y efectivo en la plantilla del Torino FC. El atacante ha convencido de lejos al míster vasco, que solicita de sus servicios cuanto antes.

Sevilla Munir
El Sevilla ha puesto a Munir y 15 kilos, para obtener el fichaje de Andrea Belotti.

Munir por Belotti, el truque que ha propuesto el Sevilla FC a Torino

Como parte de una de sus mejores habilidades, Monchi tiene la capacidad de convertir problemas en grandes oportunidades. En este caso ha tomado uno de los descartes de Lopetegui, y lo ha transformado en una gran posibilidad para atraer al delantero italiano. En otras palabras más sencillas, el Sevilla ha puesto a Munir en la operación para fichar a Belotti.

Desde el club italiano no están muy convencidos de dejar ir al jugador más valioso de su plantilla y menos hacer un truque con un atacante inferior en el valor comercial. Actualmente el italiano está tazado en 35 kilos, mientras el marroquí llega a los 10. Es por ello que Monchi ha incluido otro factor a la operación.

El Sevilla incluye dinero más el pase de Munir, para cerrar la operación con éxito

En Sevilla son conscientes que existe una gran diferencia entre Munir y Belotti y que un simple intercambio de jugadores, dejaría en desventaja al club italiano. Debido a ello, el conjunto hispalense ha metido 15 kilos más en la operación. Todo ello con el fin de nivelar el movimiento y que ambas escuadras se beneficien. No obstante el Torino aún se muestra inconforme.

La dirección deportiva italiana está a punto de rechazar la oferta del Sevilla, pues aún no termina de convencer sus expectativas. Si bien es cierto que desde el equipo toro están dispuestos a vender a su jugador más valioso, no lo harán con este tipo de propuestas. El pase del marroquí suma 10 kilos más los 15 demás dan como resultado 25 millones de euros, 10 kilos menos por el precio base de Belotti.

PSG Ramos