Fichaje cerrado del Villarreal CF deja entrever salida de Lo Celso

Al parecer el Submarino Amarillo no ejecutará la opción de compra en el mediocampista argentino

El rendimiento del volante Giovani Lo Celso en el Villarreal CF ha sido cuestionado por diferentes sectores dentro del entorno amarillo. Lo cierto es que Unai Emery esperaba más del argentino, el cual viene cedido del Tottenham Hotspur. En media temporada en LaLiga Santander, el mediocampista jugó 950 minutos donde marcó un gol.

Por otra parte, fuentes cercanas al club castellonense han afirmado que en la plantilla de Unai Emery ya se cerró el primer fichaje 2022-23. Precisamente es para la medular, y por coincidencia es en el mismo rol en el que juega Lo Celso. Algunos han llegado a afirmar que se trata del relevo del argentino, ya que su estilo de juego es un tanto similar.

Villarreal lo celso
El mediocampista Santi Comesaña llegará al Submarino Amarillo, a cambio de 4 kilos y con un contrato hasta el 2025.

Lo Celso regresa al Tottenham y Villarreal ficha a Santi Comesaña

El mediocampista del Rayo Vallecano, Santi Comesaña, era uno de los jugadores que más sonaba en la carpeta de salidas de Andoni Iraola, pero no por su mal rendimiento, sino todo lo contrario. En total eran 4 los equipos que estaban reiteradamente preguntando por el volante gallego. Uno de ellos era el Villarreal CF, y los otros eran Valencia, Betis y Atlético de Madrid.

Finalmente ha sido el Submarino Amarillo quien se ha ganado el derecho de contar con sus servicios para la próxima temporada. Esta misma fuente asegura que la operación se cerró en 4 millones de euros, y el contrato se firmó hasta el 2025, con posibilidad de aumentar un año más según el rendimiento del mediocampista.

Tras el fichaje relevo de Lo Celso, el Villarreal CF está cerca de cerrar otra operación magnífica

La dirección deportiva villarrealense ha hecho la tarea y se ha puesto en marcha hacia la planificación de la próxima temporada. Con el fichaje de Santi Comesaña, podría llegar también el de un delantero con un futuro prometedor. Hablamos del canterano culé Ferran Jutglà, quien ya cuenta con 18 goles en el Barcelona B y 2 con el primer equipo.

El joven atacante termina contrato con el club azulgrana en este verano, pero la dirección deportiva ya adelanta la renovación que él mismo ya aceptó. La idea entonces es que el Barcelona dará al jugador en cesión, pero debe ser un equipo de LaLiga Santander y que además tenga un proyecto deportivo sólido. El Villarreal cumple con esos requisitos, y por ello se apunta para recibir al goleador blaugrana.

Barcelona Azpilicueta