Fichaje de Dybala por el Atlético tiene dramáticas consecuencias en Valencia

El cuadro Ché podría estar ante la fuga de uno de sus jugadores promesa

Paulo Dybala sería uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid de cara al próximo verano. El argentino no está teniendo un buen presente en la Juventus de Turín y esto le ha puesto en la posición de querer buscar un nuevo rumbo donde pueda tener más oportunidades y ese sería el Wanda Metropolitano.

Tal como lo indicamos en anteriores oportunidades en El Gol Digital, Dybala ha tenido grandes rebajas en su ficha, teniendo en cuenta lesiones y pocas participaciones. Por ello, su valor que antes era de casi unos 100 millones de euros, ahora estaría entre los 40 o 50 millones. Esto se adecuaría a los presupuestos establecidos por el cuadro colchonero.

Dybala interesa al Atlético de Madrid
Paulo Dybala interesa al Atlético de Madrid

Atlético de Madrid se interesa de nuevo en Paulo Dybala por pedido de Simeone

Dybala es un antiguo pedido de Diego ‘Cholo’ Simeone, el cual nunca pudo darse ya que se encontraba en su mejor momento. Ahora, el entrenador argentino buscaría darle chances en su equipo, el cual busca un centrocampista ofensivo de buen pie. Desde Juventus no habría ningún tipo de inconveniente por la salida de Paulo en verano.

Por otro lado, esta posible marcha de Paulo Dybala al Atlético de Madrid tendría graves implicaciones en el Valencia CF. Todo esto por cuenta de Juventus, ya que el club italiano tendría que buscar un atacante y uno de los objetivos que tienen en lista no es otro que el joven talento de Kang in Lee.

Valencia CF ha entrado en alerta por el interés de Juventus por Kang in Lee

El delantero de 20 años tiene un gran cartel de cara a la siguiente temporada, además que será una de las gangas del verano. Todavía no ha renovado su vínculo con el Valencia CF y desde el cuadro ché buscarían hacer caja por él y evitar que se vaya a coste cero en junio de 2022.

La cláusula que tiene el coreano es de 80 millones por lo que su fichaje sería mucho más asequible. De esta forma, el Valencia CF estaría ante un panorama complejo, perdiendo a otra de sus fichas clave en un nuevo mercado. Además, el equipo de Mestalla no se ha reforzado como es debido y seguir perdiendo elementos podría ser perjudicial a futuro.

Atlético 2022