Fichaje de impacto en el PSG abre al Sevilla FC la opción de Ander Herrera

Desde hace meses que vienen contemplando el fichaje del bilbaíno, y ahora están muy cerca

Parece que el regreso del mediocampista Ander Herrera a España será a LaLiga Santander por medio del Sevilla FC, y no a LaLiga Smartbank donde lo espera el Zaragoza. A sus 32 años de edad, el vasco está pasando por los últimos tramos en su carrera deportiva, y en la entidad Blanquilla recuerdan el día en que este dijo que quería retirarse allí.

El caso es que es el club Nervión es el más opcionado para acometer su fichaje, si el jugador aún desea participar en una primera división y no solo eso, también podrá seguir disputando la Champions League. El fichaje tiene altas probabilidades de éxito, gracias a la operación que están gestando en el PSG con una incorporación a su medular.

Ander Herrera Sevilla
Varios medios en Francia dan por hecho la llegada del portugués Renato Sanches al PSG.

Renato Sanches, el encargado de hacerle el favor al Sevilla con Ander Herrera

Es el portugués jugando en la Ligue 1 el que ayudará a Ander Herrera a llegar al club Hispalense. El PSG está muy cerca de obtener el fichaje de Renato Sanches, luego de alcanzar un acuerdo con el Losc Lille. De esta manera, el que más papeletas tiene de salir en la medular parisina es el mediocampista vasco.

Desde hace algún tiempo al jugador ex Athletic se le notificó que probablemente no entraría en los planes del nuevo entrenador Christophe Galtier. Por esta razón, el entorno del mediocampista ya valoraba el regreso a España, y al club maño. Sin embargo, la oferta del conjunto Sevillista lo ha cambiado todo, y podríamos ser testigos de un gran fichaje en las toldas Hispalenses.

El Sevilla tendrá que dar salida a uno de sus mediocampistas si quieren acometer el fichaje de Ander Herrera

El club Nervión tiene ahora mismo a 6 mediocampistas en la zona 6 y la zona de contención. Para poder recibir al mediocentro bilbaíno sin problemas de que este piense que no tendrá minutos en el esquema de Lopetegui, deberán dar salida como mínimo a uno de esos 6 volantes, y así no producir un overbooking.

En ese orden de ideas, la salida del brasileño Fernando Reges sigue en el tintero, y Monchi está a la espera de que su situación en Brasil se resuelva, ya que su próximo destino es el Brasileirao. De momento los otros 5 mediocampistas no tiene ofertas, aunque hubo varios equipos preguntando por el serbio Nemanja Gudelj, quien solo le resta un año de contrato.

Cédric Bakambu