Fichaje de Monreal por la Real Sociedad acerca cesión top al Valladolid

La Real Sociedad va con todo a por el fichaje de Nacho Monreal, lo que acelerará una cesión de mucho nivel al Real Valladolid

 

Tal y como os contamos en su día en GOL digital la Real Sociedad se ha decantado por la opción de Nacho Monreal para reforzar la posición de lateral izquierdo este verano. El jugador no tiene el puesto asegurado tras la llegada de Unai Emery al banquillo y podría regresar a la Liga este verano.

Fichaje alternativo de la Real Sociedad a Diego Rico golpea al Athletic Bilbao

En cualquier caso la operación no se cerrará hasta que Monreal regrese del Mundial de Rusia, donde está junto a la selección española. Eso sí, con el Athletic Bilbao fuera de la puja todo apunta a que el club donostiarra es el principal favorito para hacerse con sus servicios.

Kevin Valladolid

Desde el club son optimistas con la operación y eso lo puede aprovechar el Real Valladolid para cerrar una cesión importante con la Real Sociedad. En este caso el conjunto vallisoletano incorporaría a su plantilla a préstamo a Kevin Rodrigues, futbolista que esta última temporada ha ido de más a menos en su rendimiento y que en el club consideran que lo mejor para su futuro es un año fuera para que siga creciendo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·