Fichaje de nivel del Levante UD devuelve a Clerc a Osasuna

Un punto de ataque de los granotas permite que los rojillos sumen talento de banda para el inicio de la siguiente temporada

Tras empatar en casa del Celta de Vigo, y sacudirse de su margen negativo que le tienen último en la tabla de posiciones, el Levante ha ajustado un nuevo fichaje con la llegada de Marcelo Saracchi. El uruguayo estará por encima de Son y Clerc, que como todo indica volverá a Osasuna.

Es una posición bastante acorde, ya que quedarse en tercera línea no es que sea lo más atractivo posible para el marcador de punta. Consciente de las opciones que puede tener, ha pedido a su cuerpo técnico en charlas con su representante, valorar alternativas de manera que pueda tener continuidad e importancia en la competencia.

Cádiz Espino
Carlos Clerc aún no ha renovado su contrato con el Levante UD

Osasuna se apunta un fichaje estelar con el regreso de Clerc que jamás ha disminuido su calidad en la banda

Visto lo visto hay que decir que la situación se antoja muy predictiva. Clerc no tenía muchas opciones planteadas en el mercado y por el momento lo que mejor se adaptaba era sin duda una salida a conveniencia. Aprovechan que su contrato está por acabar, y se lo llevan de manera gratuita.

De paso Levante descongestiona la zona y ahorra el hecho de tener que pagar una ficha que no va a ser utilizada. Marcelo Saracchi se suma así a las órdenes de Alessio Lisci, que a medida que van pasando los partidos ha ido encontrando un mejor engranaje en su equipo, y aún mantiene la ilusión de la permanencia.

Jagoba Arrasate sigue sumando talento para ir arriba con sus planes

la temporada ha sido un tanto extraña para Osasuna. Un comienzo perfecto en nivel y puntos a lo que viven ahora es solo el reflejo de la irregularidad que les lastra. Sin embargo, el objetivo parece estar cercano que es mantenerse alejado de la zona de riesgo y a partir de ahí buscan mejorar su estructura.

Con la suma de Clerc podrán puntualizar en la banda izquierda defensiva, que ha sido un problema regular en sus esquemas. El jugador tiene experiencia y unas condiciones fabulosas que combina con el hecho de tener el refresco mental del entorno rojillo. A falta de confirmación oficial esto es lo más reciente en estas esferas.

Getafe Poveda