La Casa de Papel

Fichaje espectacular en La Casa de Papel descoloca al profesor

Para la quinta temporada habrá un personaje que cambiará la historia de la serie

La casa de papel‘, es una serie española creada por Álex Pina para el año 2017. Inicialmente fue transmitida por Antena 3 que distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera y luego la edito y reeditó, para lanzar las dos partes siguientes en todo el mundo.

Su historia gira entorno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre, conocido como ‘El Profesor’, está planeando el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, se recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder y así robar 2400 millones de euros. 

Sin duda, la cuarta temporada fue uno de los éxitos más grandes para Netflix

Y una de las razones por las cuales se ha considerado un éxito internacional es sin duda su gran reparto que está bien hecho gracias a que son actores distintos entre sí, pero todos con un mismo objetivo. Denver, es uno de los personajes que más ha llamado la atención, así como el carisma de el Profesor o el liderazgo de Berlín

Incluso, porque la última cuarta temporada los productores nunca llegaron a pensar que esta entrega sería un fenómeno mundial, además el grupo de ladrones perdió el control sobre el asalto, la estrategia se desmorona y El Profesor, ese personaje misterioso e inteligente que planea los robos y lo tiene todo controlado, deja de ser infalible.

Alicia Sierra

Tres de los personajes más importantes de la serie tendrían un lazo familiar muy fuerte

Sin embargo, la producción ya anda lista para la quinta temporada y por eso los seguidores de la serie están muy emocionados especialmente con Alicia Sierra quien ha estado presente desde la tercer entrega de la serie y con ella, se han dicho ciertas teorías, entre esas existe la duda de que ella sea la hermana de El Profesor. 

Las teorías han dicho esto de acuerdo a estas palabras: “Especialmente Berlín y Alicia que tienen personalidades muy similares, les gusta que los admiren y que todos los escuchen. Siempre quieren tener el control y disfrutan cuando otros tienen dolor”. Por eso, los seguidores creen Berlín y Alicia son gemelos y el Profesor es el hermano menor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google
Locura con Vueling en los cambios de vuelos