Fichaje histórico en El Pueblo para rescatar a la Chusa

Paz Padilla ha perdido su papel en la serie de Telecinco

La Chusa es uno de los personajes más icónicos que ha pasado por La que se avecina y ahora ha sido relacionada con El Pueblo. Esto ha sido debido a los acontecimientos que han tenido lugar entre Paz Padilla y Mediaset en los últimos meses. Una situación que ya parece resuelta, pero que ha provocado que la actriz y presentadora pierda su papel en la serie, que afronta ahora una nueva etapa.

Sea como fuere, la cuarta temporada de El Pueblo se está tratando con gran secretismo, pues no tenemos novedades sobre estos nuevos episodios. No obstante, no se esperan muchos cambios respecto a la tercera entrega. De este modo, se espera que personajes como El Ovejas, Amaya, Juanjo o Mariajo continúen en la serie.

Chusa Pueblo
La Chusa podría volver a Peñafría

Paz Padilla, ¿posible fichaje para El Pueblo?

En estos momentos, El Pueblo se encuentra rodando su cuarta temporada. Una temporada en la que Paz Padilla podría ser la gran novedad. Esto ha dejado sorprendidos a los fans de la serie, pues todos daban por hecha la salida de la actriz de la cadena televisiva. No es para menos, pues en los últimos meses han estado enfrentados en los tribunales.

Telecinco tomó la decisión de no incluir a Paz Padilla en la temporada 13 de La que se avecina. De este modo, parece prácticamente confirmado que la Chusa no estará presente en los nuevos episodios. Pero no quiere decir que este personaje vaya a desaparecer por completo, pues por lo que hemos podido conocer aún tiene una puerta abierta en otra de la serie.

El Pueblo, posible solución para la Chusa

En la duodécima temporada de La que se avecina, pudimos ver a la Chusa en Peñafría. Eso sí, no fue el único personaje de Mirador de Montepinar que apareció en la serie, pues también pudimos ver a otros como Enrique Pastor, Antonio Recio o Coque, entre otros. Todo fue posible gracias al crossover que protagonizó El Pueblo con La que se avecina.

Durante el crossover la Chusa estuvo muy relacionada con El Ovejas, con quien llegó a besar. Es por eso que muchos consideran que la Chusa podría ser una gran incorporación para El Pueblo, pues además su participación supondría un salto a nivel mediático para la serie. Sea como fuere, por el momento son solo rumores y no hay nada confirmado oficialmente por parte de la serie.

Pueblo temporada 4