Fichaje inesperado del Cádiz mete a Vaclik en un lío

El portero checo no pensaba que iban a correrle la silla de la manera en la que ha tenido que experimentarlo en las últimas horas

Una de las noticias más famosas de la actualidad tiene que ver con las opciones reales que tiene el Cádiz con Tomas Vaclik de cara al llenado de su portería. Como bien se sabe el meta checo ha dicho adiós a su estancia en Sevilla luego de tres años en los que vivió de todo. De manera que el entorno le había puesto en sitio de búsqueda y se creía que la ruta estaba definida.

Pero no ha resultado siendo así, y lo que para muchos era una certeza ha terminado siendo un bochornoso acto de reproche. Vaclik finalmente no llegará al equipo que orienta Álvaro Cervera. Eso porque sencillamente el club amarillo ha decidido afrontar este inicio del entorno de fichajes con otro intérprete que firma tras tener una posibilidad en su contrato, hablamos de Ledesma.

Sevilla Vaclik
Vaclik no renovará con el Sevilla FC

Momento incomodo para Tomas Vaclik lejos de Cádiz y con su futuro en el aire

Ya es oficial, el Cádiz ha manifestado en sus distintos medios de comunicación empresariales que Jeremías Conan Ledesma será jugador en propiedad firmando un contrato hasta 2025. Han quedado maravillados con sus actuaciones, y aprovechando los valores asumibles han querido definir el tema para afrontar el resto del mercado con mayor soltura.

Todo esto va dejando de lado la opción referenciada del checo y le envía a tener que luchar no solo contra el tiempo, sino contra el habitual desparpajo con el manto abismal de nombres que desfilan por estos días. Ya España parece clausurada, y es que no hay mucho qué revisar, y si lo existe no es por una cifra aceptable ni bajo las condiciones que todos esperan.

Un sitio ofrece de momento cabida y se lleva la tostada

Revisando el panorama, lo de Besiktas toma gran sentido. El campeón turco le ha dicho al meta de 32 años que quieren que sea el líder de este nuevo proyecto. Establecen pertinente darle lugar, con un salario interesante y la posibilidad de disputar títulos internos, además de competir en Champions League la siguiente temporada.

Estas eran dos cosas que tenía muy pendientes el guardameta, que sabía que Sevilla le entregada solidez, pero no con él en el banquillo habitual. Sus lesiones le jugaron una mala pasada y evitando seguir perpetuando su figura de suplente se abre el camino a pulso. Tema aún por resolver, pero muy encaminado para cambiar el contexto mismo.

Cádiz descartes