Fichaje múltiple con Valladolid y Sporting acerca a Álex Pérez al Eibar

La SD Eibar acelera el fichaje de Álex Pérez tras un movimiento planeado por Sporting de Gijón y Real Valladolid

 

Hasta cinco fichajes espera realizar la SD Eibar a lo largo del mercado estival de este año. Uno de ellos será con total seguridad el de un central, donde Mendilibar espera concretar en las próximas semanas varias salidas como la de Alejandro Gálvez, que se marcharía a jugar a las filas del Levante UD.

Para acompañar a Ramis, Arbilla y Oliveira en la posición de central el conjunto armero sigue pensando en Alex Pérez, central del Sporting de Gijón y que finaliza contrato el próximo año 2019. Su fichaje es muy factible, sobre todo tras conocerse los planes del equipo asturiano para su línea defensiva del próximo curso.

Alex Pérez Eibar

Según una información de La Voz de Asturias el Sporting de Gijón se está planteando muy seriamente el fichaje de Alberto Guitián, que esta temporada ha actuado como cedido en el equipo asturiano desde el Real Valladolid. Con el ascenso del club pucelano a Primera difícilmente Guitián tendrá sitio en la plantilla, por lo no pondrán traba alguna a su salida. Una vez se confirme esta operación el Eibar hará lo mismo con Álex Pérez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi