Fichaje sorpresa del Bayern Múnich sitúa a Pavard en la órbita del Atlético

Al colchonero podría llegar uno de los mejores marcadores laterales del ámbito europeo a precio chollo

Bayern de Múnich está cerca de poner celeridad a un tema referente a su plan de inversión este verano. Los bávaros siguen con pie firme la actualidad de Achraf Hakimi que en el Inter de Milán ha podido tener un desempeño exultante. Es por pedido del cuerpo técnico y por revisión directiva el más idóneo más allá de su valor. Eso abre paso par que Pavard salga y pueda disponer de su idea de marcharse al Atlético de Madrid.

De hecho, ya hay acercamientos directos entre la junta directiva del campeón alemán y el jugador, dejando la idea en claro para poder realizar cualquier tipo de negociaciones a partir del 30 de junio. El Inter tiene muy marcada su postura y entiende que por menos de lo que le ha comprado recién no le va a vender, es decir 40 millones de euros.

Benjamin Pavard
Benjamin Pavard cerca del Atlético

Con Pavard el Atlético se asegura en gran medida acertar las exigencias de Simeone

Lo primero es la definición del paso de Hakimi, lo que se sabe hasta acá es que el Inter ha abierto sus posibilidades en un margen de 50 millones. Esa es la medida que define el tema y hasta el momento va todo por buen camino. De hecho el jugador es el que mejor se adapta a las exigencias del club, por experiencia, características y por conocimiento del medio.

Haber jugado el tiempo que jugó en el Borussia Dortmund le da ese plus que tanto se necesita, apelando a criterios profesionales bien demarcados. Hasta ahora, el jugador se ha mostrado muy asertivo con ese planteamiento, consciente que el Bayern de Múnich es uno de los mejores del mundo. Por el otro, Pavard iría a competir con Kieran Trippier por un puesto en la titular.

Salida, velocidad y pegada, fuertes argumentos del lado de Pavard

En cuanto a su desempeño en la banda hay poco qué aportar. Pavard se dio a conocer al mundo del fútbol por el excelente mundial que cumplió con Francia en Rusia 2018. En el club germano si bien ha tenido opciones de participar, no ha sido muy constante y buscaría un sitio donde le doten de responsabilidades para ser indiscutido.

Simeone parece ser esa persona, que además le ha dicho a sus jefes que aprieten el caso para cerrarlo cuanto antes. Sabe que es un lateral fuerte en los duelos, con una buena talla, tiene salida, centros ideales y llegada con pegada. Si se quiere ser protagonista más de lo que ya es, es el jugador a apuntar y así van las cosas.

Tecatito Corona Sevilla