Fichaje sustituto de Balotelli en Niza desata guerra Betis – Real Sociedad

El Niza busca un fichaje para sustituir a Mario Balotelli, lo que desata las hostilidades entre el Betis y la Real Sociedad

 

El Betis y la Real Sociedad están teniendo un verano ajetreado y con varios encontronazos mutuos. Sin ir más lejos, Sergio Canales fue uno de los jugadores más destacados de la Real Sociedad en el tramo final de temporada, hecho que le valió que el club cambiase de opinión con su futuro.

Sin embargo tras ofrecerle la renovación se encontraron con que Canales había firmado ya con el Betis. No siguió ahí la cosa y para sustituirlo, la Real Sociedad pretende a Shaqiri, justamente el fichaje que persigue el Betis. Para tranquilizar los ánimos el conjunto andaluz estaba decidido a aceptar la venta de Sanabria a la Real Sociedad.

Sanabria Niza

Pero nada más lejos. Tras la aparición en escena del Niza, con una oferta mareante para hacerse con los servicios del delantero bético, el fichaje de Sanabria por la Real ha quedado en compás de espera. Y es que el Niza quiere sustituir a Mario Balotelli, que tiene ofertas de clubes importantes para abandonar el club este verano.

jugador franquicia Real