Martin Odegaard

Fichaje virtuoso de la Real Sociedad para olvidar a Martin Odegaard

Sin el noruego en el horizonte, es momento de diversificar la búsqueda en el mercado de verano

Martin Odegaard ha protagonizado una de las noticias más resonantes de esta parte de la temporada, con su regreso al Real Madrid. Luego de meses de especulaciones, el futbolista noruego de solo 21 años ha terminado estampando su retorno a la capital tras una temporada cedido en donde acumuló excelentes respuestas en su juego.

La Real fue su casa durante esta campaña, y de la mano de Imanol Alguacil ha evolucionado hasta ver reflejado como puente este momento. Por ese motivo, la directiva del cuadro donostiarra se ha tenido que ver obligada en emplear la búsqueda de respuestas desde el campo de los fichajes en el mercado abierto del verano que está por abrir sus puertas.

Martin Odegaard
Martin Odegaard, pretende seguir en la Real Sociedad para la temporada 2020-2021

La Eridivisie tiene en sus filas al nuevo talento destacado del cuadro txuri-urdin

Tras una búsqueda incesante, dirección deportiva y presidencia han llegado a una conclusión, y se han fijado en Calvin Stengs, la revelación del fútbol holandés. Este es un delantero de solo 21 años, que actúa en el Az Alkmaar, cuya participación en la temporada se exalta hasta la segunda colocación, con los mismos puntos del campeón del Ajax de Amsterdam.

Su perfil se ajusta perfectamente a lo que es el club, con la idea generalizada de su juego, y con la dinámica certera. Stengs puede jugar tanto de extremo en cualquiera de las bandas, aprovechando su buen golpeo de pelota, y su dinámica. Además, es capaz de fungir como mediocampista de gestación, llegando a dinamizar su juego con la gran visión que posee.

Lo mejor de todo es el precio, a Stengs se lo llevan por una cifra risible

Absoluto ya con la selección nacional de su país, este joven baluarte está tazado en nada más que 18 millones de euros. El club poseedor de su pase está esperando por una mejora en su oferta, y espera poder sacar partida del buen momento que posee. El uso de las dos piernas le da un plus, y la calificación general es para ellos (la crítica) su mejor respuesta.

Calvin Stengs
Calvin Stengs, posibilidad de mercado para la Real Sociedad

Sería el jugador más caro en la historia del club, tras las consecuciones de los pases de Darko Kovacecic en el 2001, y de la re captura de Illarra en el 2015. Así las cosas quedan pactadas, y dependerá de la fiereza de los encargados. El jugador ve con buenos ojos migrar y con la bendición de Mino Raiola espera seguir al frente con todo este hecho.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Granada CF habla con el Sevilla FC para acompañar a Yangel Herrera
El Villarreal CF jubila a Albiol por torpeza del FC Barcelona
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City