Florentino Pérez

Fichajes Real Madrid: los intocables de Florentino Pérez para trueques en enero

Un alto en el camino para los interesados en hacerse con las súper estrellas del club blanco

Real Madrid a través de las oficinas que manejan sus diferentes medios ha realizado una notificación muy contundente. El club ha logrado establecer un listado de jugadores que no van a salir pase lo que pase, independiente de las ofertas y de la ley de demanda que recubre el medio. Esto por percepciones absolutamente individuales y sesgadas a sus aspiraciones.

De todos los jugadores que allí se mencionaron, desde luego que existen grandes apuestas al futuro, como jugadores consolidados que han hecho su carrera al mayor nivel en el continente. Empezando por Fede Valverde, la joya uruguaya que no deja de maravillar al planeta con su eficacia, el ida y vuelta, y esa garra que caracteriza a todo jugador uruguayo.

Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

La idea es mantener la base, construir y consolidar un estilo

Con Valderde tuvieron que apelar al plan detenimiento, debido a que el empuje del Bayern de Múnich era muy grande. Su nivel es tremendo, y a sus escasos 22 años es un factor de esperanza a futuro. Le sigue en la lista la joya de la corona, Vinícis Júnior. El extremo brasileño ha tenido ofrecimientos de Francia e Inglaterra, de clubes con un cartel financiero enorme y con un declarado recurso de inversión.

Con Odegaard han pasado cosas diferentes, y pese a que ha regresado de su cesión, sigue siendo un jugador con serias dudas. Más allá de lo mostrado en el campo, es un jugador de un nivel impresionante, que deslumbra actuando por detrás de los delanteros. Real Madrid no se da a la idea de venderle, más allá que ha sido el mismo el que ha propuesto buscar espacio en otro sitio.

Asensio, Rodrygo y Courtois, terminan la lista

Siguiendo el orden regular de esta emisión oficial, propiciada por Florentino Pérez y escalada a los interesados tenemos a Marco Asensio. Su lesión le privó de tener continuidad, y pese al empuje de Liverpool entiende que es un activo de mucho valor. Los rechazos a las ofertas han sido continuos y de ahí que se vean las cosas desde otra perspectiva.

A Rodrygo es claro no le van a liberar, por su edad, ese talento especial que tiene y la confianza que ha depositado Zidane en él. Mientras Courtois que tenía serias ofertas de otros sitios, finalmente se quedará, será el portero que van a impulsar de acá a final de su contrato, más allá de ajustes en la línea de respaldo en esa posición.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso