Fichajes Sevilla / Caparrós descubre un nuevo killer

Joaquín Caprrós apunta sin duda que el fichaje del nuevo killer del Sevilla FC 2019 está en casa

 

El efecto Joaquín Caparrós recorre toda la entidad del Sevilla FC. Poco importaba la mala racha que arrastraba el equipo o el enfado de la afición con Steven Nzonzi por sus salidas nocturnas cuando peor estaba la situación. Todos y cada uno de los espectadores que acudieron al Ramón Sánchez Pizjuán al encuentro frente a la Real Sociedad lo hicieron con la voluntad de animar y Nervión volvió a ser una caldera de esas que aseguran tres puntos.

Toda la plantilla se dejaron la piel, pero si hubo uno que destacó por encima de todos ese fue Sandro Ramírez. El delantero canario por fin ha visto la luz al final del túnel. Joaquín Caparrós fue el primer entrenador que lo colocó en su puesto, en el centro del ataque, y el jugador no defraudó.

 

fichajes sevilla

Fué un auténtico bólido por todo el campo, generó dos ocasiones clarísimas que no fueron gol por la respuesta de un inspirado Moyá y provocó el penalti que significó el tanto de la victoria. Caparrós, que pasará a liderar la parcela deportiva a partir del próximo verano, lo tiene claro. Sandro debe ser el gran fichaje del Sevilla FC este próximo verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano