El canterano Álvaro Fidalgo se encuentra realizando la pretemporada con el Real Madrid y ya ha despertado el interés de varios conjuntos de LaLiga Santander. El joven futbolista de 22 años tuvo minutos en el último partido del Real Madrid en la International Champions Cup o Copa Audi ante el Arsenal FC, en un partido que se terminó llevando el conjunto blanco en la tanda de penaltis, tras un 2-2 en los 90 minutos.

El mediapunta ya tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo merengue en la pasada Copa Del Rey. Sería, nada más y nada menos, que en el Santiago Bernabeu, en un partido en el que el Real Madrid vencía por cinco a cero a la UD Melilla. Lo hizo en el minuto 78 y entró sustituyendo a Vinicius Junior, por entonces el equipo lo dirigía Santiago Solari, quien lo conocía perfectamente del filial.

Álvaro Fidalgo Granada CF

Al futbolista lo define la propia web madridista como “Mediapunta que destaca por un gran nivel técnico. Posee una buena conducción del balón y completa esta cualidad con su habilidad en los controles y las entregas. No rifa la posesión y es especialista en dar el último pase. Pero ante todo, este ovetense llama la atención por ser un jugador muy desequilibrante. Su abuelo Rafael jugó en el Langreo.”

Ahora es el Granada CF el que está interesado en el talentoso mediapunta, un jugador al que el Real Madrid no quiere soltar definitivamente, es por ello que solo se planteará hablar con el equipo nazarí si lo solicita en forma de cesión. Igualmente habrá que esperar a que termine la gira estadounidense y hablar con Zidane para conocer sus sensaciones y lo que espera hacer con el canterno.