Filtración en La Casa de Papel confirma final inmediato de la banda

Una noticia que de seguro dejará sin aliento a los fans de la serie

Las dos series españolas más vistas por los seguidores de Netflix han sido sin duda alguna ‘La Casa de Papel‘ y ‘Vis a Vis‘. Cada una de ellas, tiene el mismo género que es acción y thriller televisión, estas similitudes hacen que sus seguidores encuentren varias semejanzas, incluidos algunos de sus actores y actrices como lo es Alba Flores

Pero, la producción creada por Alex Pina, ha sido una entrega demasiado interesante para todos los que han tenido la oportunidad de verla, pues es que ‘La Casa de Papel’ está en la cima del éxito que al principio fue producida por Antena 3 de España, pero posteriormente editada por Netflix con episodios de 40 minutos.

Ahora, todos están a la espera de ver la cuarta temporada, donde ansían su llegada. La fecha de estreno para la cuarta temporada está prevista para el 3 de abril de este año, y ya cuenta con miles de fanáticos ansiosos por tener mayor información sobre el guión que sorprenderá a los televidentes.

Sin embargo, la productora de las series ‘La Casa de Papel’ y ‘Vis a Vis‘, Vancouver Media, tienen en mente realizar una nueva serie, aún no se sabe de qué género será o que trama tendrá, pero se realizará en Tenerife, una Isla de España y para eso andan en la búsqueda de nuevos actores y actrices. 

Las características específicas que están buscando los productores son personas entre la edad de 16 y 20 años, aunque la edad es irrelevante si ven que de verdad hay talento para la actuación, aunque sí deben ser jóvenes que tengan apariencia de turistas y rubias. Al final se trata de un trabajo con seguridad social, bien remunerado.

Los interesados en el casting, deberán acudir al hotel Zentral Center, en Playa de las Américas, el viernes 21 de febrero, de 15.00 a 20.30 horas y el sábado 22 de febrero, de 10.00 a 14.30 horas y de 15.30 a 20.00 horas presentando el DNI original y una fotografía tamaño carné.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram