Filtración reveladora de Riverdale deja a Archie fuera de guión de la T5

El director de la exitosa serie va a comenzar a grabar una nueva serie que podría suponer un spin off de Archie

El éxito de Riverdale es indiscutible en todo el mundo. Y es que la serie protagonizada por el aclamado KJ Apa no para de conquistar los corazones de todo el mundo. Gracias a su misteriosa trama que se supera en cada capítulo. Además, parece que el actor está empeñado en que se hable de él. No pasaron desapercibidas unas declaraciones en las que afirmaba que la serie Sex Education era la mejor con diferencia.

Algo que impresionó mucho tanto a sus seguidores como a sus compañeros de reparto. Unos compañeros que, tal y como él mismo también declaró, lo seguirán siendo por varias temporadas más. Y es que el protagonista de Riverdale se fue de la lengua al afirmar que había firmado por unas cuantas temporadas más. Así mismo como lo habían hecho algunos de sus compañeros. Así que parece ser que tendremos serie para rato.

Riverdale

Pero una de las noticias que más ha emocionado a los seguidores de la serie es que su director, Roberto Aguirre-Sacasa, ha anunciado que llevará a las pantallas una serie basada en un relato que escribió en el año 2009. Este nuevo proyecto no tendrá nada que ver con sus anteriores trabajos, entre los que se encuentran Sabrina o Riverdale.

Eso sí, parece ser que la trama va dirigida al mismo público que en ocasiones anteriores. Y es que los líos amorosos y las aventuras en época adolescente tienen un gran tirón entre los espectadores de series. De hecho se ha podido saber que será producida por Aguirre -Sacasa’s Man Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Riverdale

La trama girará en torno a un prestigioso colegio para jóvenes del año 1988. Y va a contar la preocupación de seis jóvenes por un vídeo sexual que rondará por todo el campus. Todavía no sabemos si el director contará con algunos de los actores de Riverdale, lo que sí se sabe es que se emitirá en Quibi, una plataforma de vídeo móvil estrenada a principios de este mes y que ya cuenta con un millón de descargas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Confusión total en Vikingos con idea loca de los guionistas
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City