Error catastófico en Riverdale filtra noticia decisiva sobre Archie

Unos sucesos intrigantes mantienen en vilo a los seguidores por posibles consecuencias en los nuevos episodios

El éxito de las series adolescentes sitúa a Riverdale en una de las posiciones más altas. Un hecho logrado gracias a la apasionante trama que atrapa al espectador, con unas grandes actuaciones de actores y actrices como Lili Reinhart, Cole Sprouse y Camila Mendes, entre otros. Un reparto que también es el centro de atención fuera de la serie, como KJ Apa con sus polémicas declaraciones, así como por el anuncio de unas bajas en el elenco que impresionan a los seguidores.

KJ Apa es el verdadero centro de atención de la serie gracias a su papel de Archie. El protagonista de Riverdale que, junto a sus amigos, viven aventuras importantes en el desarrollo interno de estos personajes. Pero es algo que choca mucho tras las declaraciones del actor en las que hablaba de sentirse incómodo a la hora de rodar la serie. Concretamente, el joven se refiere a un episodio musical que no parece haber sido de su agrado.

Riverdale

Además, el protagonista también se convirtió en el objetivo de todas las miradas con otras palabras en las redes sociales. En ellas, KJ Apa habló sobre la mejor serie para él y muchos se sorprendieron que no se refiriese a Riverdale, sino que lo hacía alabando a Sex Education.

El actor ya está con muchas ganas del estreno de los demás capítulos de la temporada, aunque en ellos esté el temido musical que no le trajo buenos recuerdos. Unos episodios de Riverdale que también desean ver los espectadores, y con ello descubrir como acaba el personaje del padre de Archie.

Riverdale

En este tramo final de temporada, Archie verá marchar de la serie a su padre, un suceso que conmocionará a todo el mundo. Por ello, tras el surgimiento de teorías acerca de la posible muerte de Jughead, seguidores de Riverdale salen a desmentirla basándose en que habría demasiada crueldad en ese final, si se produjera. Para descubrirlo, aún toca esperar un poco más, hasta el estreno del capítulo musical.

Borja Iglesias Celta