Filtran fotos espías de nueva moto Aprilia Terra 250 2021 (novedades)

La marca italiana lanzó su nuevo modelo y recientemente se han filtrado unas imágenes que mostrarían su apariencia

La tendencia de las motos de aventura está en su apogeo no solo a nivel mundial, sino también en el mercado español. El segmento de vehículos de dos ruedas de aventura, está encontrando cada vez más compradores en Europa y Asia. Y los fabricantes están proponiendo modelos y precios más asequibles. Por ello, se ha filtrado una imagen de la que será una de las próximas dentro de ese mercado, que sin duda será toda una revolución. Estamos hablando de la Aprilia Terra 250, que se ha filtrado su apariencia dentro de la fábrica por primera vez.

El fabricante italiano ha querido volver a modificar la cilindrada de uno de sus modelos, el Terra, más vendidos de su gama. En 2016 comenzó produciendo la Aprilia Terra 125cc, para más tarde aumentarlo a 150cc. Pero ahora están preparando un cuarto de litro para su mercado que impactará a los amantes de las motos. El lanzamiento de este modelo solo está previsto en un principio para el mercado asiático, pero se sospechosa que no tardará en llegar a nuestro país.

Aprilia Terra 250 2021

La Aprilia Terra 250 2021 está propulsada por el mismo motor que funciona en la Aprilia GPR250. Es decir, incorpora un motor monocilíndrico, refrigerado por líquido, que produce 26.5 metros de torque a 9000 RPM y 22 Nm a 7500 RPM, acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades. Sin embargo, el ADV podría obtener una afinación diferente.

Las fotos espía sugieren que la nueva Aprilia Terra 250 tiene neumáticos de doble propósito, alta distancia al suelo, suspensión de largo recorrido, ruedas de radios, manillar de una sola pieza, escape lateral, freno de disco en ambos extremos, etc. La posición de conducción parece ser erguida y relajada. También se puede ver una moto de color rojo en el fondo si miras detalladamente.

Aprilia Terra 250 2021

El precio al que llegará aún no ha sido conocido, pero lo que sí sabemos es que este nuevo modelo tendrá una versión ADV para los más atrevidos. Además, incorporará una llanta delante de 21” y modificaciones en la cubierta delantera. Esta Aprilia Terra 250 2021 competirá de manera directa con la KTM 250 Adventure, e incluso parece que en algunos aspectos la superará. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Reacción rotunda de Real Sociedad a la fuga de Isak al FC Barcelona
Wyoming destroza El Intermedio con genial imitación de Martínez-Almeida
El brutal reloj de Rafa Nadal para arrasar en Roland Garros