Series

Final agónico en The Boys temporada 2 pone en serio peligro a los Siete

La producción se acerca a un apasionante último episodio que revelará grandes misterios

The Boys es una de las grandes series de Amazon Prime Video y de seguro, una de las de las más atractivas de las distintas plataformas de streaming. Esta, ha causado furor por cuenta de su segunda temporada, que está en emisión y presenta sus últimos episodios. El final, llegará el próximo viernes 9 de octubre de 2020.

Recordemos que en The Boys, nos trasladamos a un universo donde los superhéroes son muy reconocidos por sus proezas, pero estos esconden una cara totalmente distinta. Fuera de sus funciones como héroes, son corruptos y abusan de sus poderes. Por ello, ha surgido un grupo que quiere desenmascararlos, llamados The Boys.

La serie se prepara para una tercera temporada

La segunda temporada de The Boys, dejó al descubierto a varios personajes

Hasta el momento y tal como mencionamos anteriormente, The Boys tiene dos temporadas, la primera de ellas se estrenó en 2019, la segunda inició hace un mes y está por terminarse. Debido al éxito que ha tenido la serie, ya se ha confirmado una tercera entrega, la cual estaría lista para el próximo año.

Durante la segunda temporada, hemos podido ver las historias de varios de los superhéroes más misteriosos, como Black Noir, también sobre algunos protagonistas. Uno de los héroes que más se encuentran en vilo, es Homelander, quien cada vez más pierde mucho terreno y sobretodo credibilidad. Por ello, el final de la temporada será clave para él.

The Boys muestra un avance de su episodio final, el cual genera grandes preguntas

El avance del final de la segunda entrega, nos muestra que será un apoteósico último episodio, el cual puede tener grandes sorpresas para todos. Billy Butcher se ha marchado, pero tendrá un motivo de peso para regresar y es recuperar al hijo de Becca, secuestrado por su padre biológico, Homelander.

Los Siete también estarán en vilo luego del anuncio de su líder sobre Starlight, a quien retrató como una espía. Stormfront tendrá un momento complicado, ya que sufrirá de una traición, lo cual pondrá en riesgo su verdadero propósito en el grupo. Sin lugar a dudas, será un apasionante episodio con mucha acción, alianzas y luchas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric