Peter Lim

Firmeza negociadora de Peter Lim en el Valencia CF sobrecoge al Betis

El conjunto valenciano mete en problemas a los andaluces

El Valencia CF está muy mal gestionado desde que se produjo la llegada de Peter Lim. Ya hemos visto cómo ha intentado todo para vender a Rodrigo Moreno, pilar del Valencia. Sin embargo, lo que no podía tolerar era perder dinero. Su firmeza en ese punto puede terminar por hacer daño al Real Betis. Porque en Heliópolis puede haber un plan B.

Porque Peter Lim ha frenado la expedición del Valencia en Barcelona que gestionaba la venta de Rodrigo Moreno. La fórmula que ofrecía el FC Barcelona era una cesión, hasta final de temporada, ofreciendo jugadores a cambio pero sin incluir opción de compra.

Peter Lim

Se quería de vuelta a Paco Alcácer, para que la plana mayor de la plantilla esté formada casi en su mayoría por jugadores valencianos. Carlos Soler, Gayá, Ferrán Torres, Jaume y ahora también Alcácer. Pero no malvendiendo a Rodrigo. La única forma es pagar los 60 millones que piden.

Relaciones rotas. Y ahora el FC Barcelona, que va a la desesperada, puede atacar al Betis. Ya ha manifestado días atrás Quique Setién que Loren Morón es un jugador que puede interesar y mucho al cántabro. Hasta que no cierre el mercado, el Betis no puede quedarse tranquilo.

Se impone la lógica

rodrigo

El Valencia CF, de esta forma, enmienda un error grotesco. De la misma forma que el movimiento también dejaba dudas en el FC Barcelona. Porque Rodrigo Moreno va a cumplir 29 años y aunque para el Valencia es un jugador diferencial, en el FC Barcelona encontramos que tanto Messi como Griezmann son un perfil similar en cuanto a concepto futbolístico.

Da la sensación de que no le hace falta al equipo de Setién un jugador del mismo perfil que el astro argentino o el francés. Se busca un relevo de Suárez. Casi, aunque parezca incomprensible, tendría más sentido ver a Alcácer de regreso al FC Barcelona y a Rodrigo en Valencia, que al revés. Difícil de entender a veces los movimientos de los clubes. Se impone la lógica.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends