First Dates: Una joven sale del armario en directo

El programa de Cuatro nunca deja de sorprendernos

Tenemos que reconocer que este invierno nos hemos vuelto muy fanáticos de los programas de televisión, ya que aparte de entretener, nos hace reir y ver la vida de otras personas. Si hay un programa estrella, ese es “First Dates”,el programa presentado por Carlos Sobera que siempre da de qué hablar.

Son muchas las diferentes parejas que pasar por el programa de Cuatro, y es que esta semana hemos visto de todo, profesiones extrañas, personas que parecían estar hechas la una para la otra, y parejas que no tenía  nada que hacer juntos, y es que esta son las cosas del amor, que nunca sabes cómo va a terminar.

First Dates

Esta semana hemos podido conocer a Mireia, una joven de 23 años que vive en Barcelona y que es de profesión recepcionista. La chica ha tenido una cita con un joven muy diferente a ella. Durante la cita hemos tenido momentos de mucha complicidad y algún que otro silencio incómodo, pero por lo general la cita iba muy bien.

First Dates

El momento más difícil de la noche fue cuando la chica le preguntó al joven si había tenido muchas relaciones con mujeres, y aunque contestó que no el problema surgió cuando él le preguntó a la catalana si había estad con muchos chicos, ya que confesó que había tenido más relaciones con chicas porque era bisexual.

First Dates

Mireia confesó que no lo sabía casi nadie de su familia. Aunque estuvieron muy cómodos en la cita, ambos decidieron no volver a verse. Mientras que Mireia se fue del programa sin pareja, pudo salir del armario delante de toda España. Esperemos que su familia se lo haya tomado de la mejor manera posible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Radar Monchi en el Sevilla FC detecta hasta 7 posibles sustitutos de Koundé
Iker Jiménez enciende alarmas en Informe Covid con futuro catastrófico
Distintivo Seat Tarraco FR luce al más puro estilo deportivo con hasta 200 CV