La llegada de Jovic haría que Lucas Vázquez busque hogar lejos del Real Madrid de Zidane

En medio de esta apretada agenda de fichajes, especulaciones y confirmaciones, Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue ha determinado que Lucas Vázquez, el jugador número 12 deba emprender su futuro fuera del club. Todo respondiendo a una realidad inminente, la llegada de Luka Jovic en junio de este año.

Y es que con el ingreso del serbio a la plantilla, Vázquez entiende que sus opciones serán cada vez más escasas, donde quizás ha logrado mantener una regularidad gracias al mal momento de sus compañeros esta temporada que está a punto de acabar. Siempre fue un recambio importante y en oportunidades incluso aportando goles importantes.

Florentino Pérez en rueda de prensa / Agencias

El polivalente jugador viene siendo tenido en cuenta por Zidane, usándolo en diferentes posiciones y en todas ha respondido como lo que es, un verdadero obrero. Sin embargo, Florentino ha tomado la decisión y justo como pasara en su etapa en el Espanyol, el Real Madrid le buscará hogar al menos, hasta que deslumbre en todo el sentido de la palabra.

Además de Jovic y Rodrygo llegará Hazard y posiblemente Pogba

Todas son noticias negativas para el joven jugador español que si quiere seguir siendo tenido en cuenta a los procesos que comanda Luis Enrique en la selección, deberá considerar fuertemente la posibilidad de partida una vez tenga la gran posibilidad a su alcance.

Propuestas existen y aunque no se hayan ventilado nombres ni mucho menos detalles, se habla de una inmensa posibilidad con un equipo español y uno de Italia, que lleva buscando un chance con el jugador desde ya hace un tiempo considerable. Será potestad del protagonista y el club verificar que opción le conviene más.

Lucas Vázquez a otros equipos
Lucas Vázquez

De este modo el presidente del Real Madrid estaría enviando un mensaje claro y conciso para lo que será el siguiente curso. Tendrán un equipo de peso, sin lugar a jugadores con falta de rose internacional y de mucho carácter para recobrar la posición asaltada esta temporada.