Florentino recibe contestación a su generoso ultimátum a Mbappé

Desde Francia parecen estar abiertos a una negociación en verano por el goleador galo de 20 años

El presidente del Real Madrid viene atravesando una de sus más grandes incógnitas en referencia a la confección del equipo para el siguiente curso. Por un lado tiene su deseo, el de la afición y el requerimiento del cuerpo técnico, por otro las posibilidades económicas de su club y el mercado abierto un poco más accesible.

Kylian Mbappé es el más fiel reflejo de todo ello, siendo del agrado de todos, pero a su vez, significando una apuesta muy alta que por ahora tiene a todos bajo el ojo del huracán. Por eso han intentado buscar chances en otros mercados, que de una u otra manera les permita mantener la línea a precios mucho más rentables para el presente de la institución merengue.

Florentino Pérez

Por el francés se siguen poniendo la vara en la cima de la montaña, el PSG ya ha dado un precio final y de ahí no se piensan bajar. El delantero lo sabe, y está presionando desde su posición a que se dé el trato, mientras en Chamartin siguen sacando la calculadora para intentar cubrir todos los frentes en el momento preciso.

Si lo de Mbappé no se da, Víctor Osimhen está listo para dar el salto

Para tal efecto las cosas se han postulado así, Víctor Osimhen también de 20 años sería la alternativa low cost del Real Madrid para cumplir el reto de componer el nuevo ataque madridista. El jugador, propiedad del Lille de Francia también viene siendo tentado por otros grandes clubes como el Bayern de Múnich, el Inter de Milán, el Everton y el FC Barcelona.

Ninguno le convence más que el Real Madrid, más que nada por ser su deseo de niño. Osimhen ganó el mundial sub17 en el año 2015 con Nigeria, de ahí pasó al Wolfsburgo donde no pudo triunfar, se marchó a Bélgica y terminó en el Lille de Francia. Actualmente es uno de los delanteros con mejores registros, 7 goles y una asistencia para los primeros 11 juegos de campaña, todo un récord.

Victor Osimhen

Este año juega Champions, está rindiendo a un nivel superlativo y se acomoda en la agenda gracias a su velocidad, natural potencia, típica de todo jugador africano, resistencia, corpulencia y gol. Su presencia bien podría acomodarse a las diferentes exigencias del banquillo gracias a su adaptabilidad y manejo de los perfiles. Atentos que esta opción ya se maneja con pinzas en Concha Espina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Altavoces Echo de Amazon con Alexa integrado: hay muchas ofertas
Dembélé muestra al FC Barcelona el camino a seguir
Jugada maestra de Apple para forrarse con los AirPods