Florentino Pérez

Florentino tiene atado al heredero de Sergio Ramos en el Real Madrid

Está dispuesto a soltar una suma realmente importante con tal de hacerse de sus servicios este mismo periodo estival

La defensa del Real Madrid es la línea de ubicación en el terreno de juego con mayores inconvenientes de la actualidad. Florentino Pérez sabe a qué se está enfrentado, y más que eso sabe que de por medio tendrá que hacer frente a un movimiento mayúsculo si tan solo busca perpetuar un legado importante que ha dejado todos estos años el líder y capitán Sergio Ramos.

Para ello ha dispuesto de diferentes argumentos, tanto deportivos, como administrativos. Nombres por doquier han sonado, y llamativos como ustedes se lo puedan imaginar. El caso es que existe uno que ha pasado de ser el ancla a estar en el ostracismo, hablamos concretamente de Kalidou Koulibaly.

Florentino Pérez

La lista que se maneja es extensa

Antes de dar paso al tema Kolibaly, en las oficinas de Florentino Pérez reposan varias hojas de vida, todas con la capacidad única de solventar el hecho con juego y calidad. Casos como el de: Virgil Van Dijk, Milan Skriniar, Lucas Hernández y Pau Torres son los mejores ejemplos, a los que también se les ha sumado en el último tiempo Dayot Upamecano.

Pero es el hombre del Nápoli el que traga más enteros. Todo porque a sus 28 años está más que consolidado, dando muestras eficientes de lo que es defender en las dos facetas, a campo abierto y guardando línea. Es considerado el mejor del mundo en la actualidad, y es para Zidane el mejor hombre que impone el mercado ahora mismo.

Koulibaly peina su entorno para vestirse de blanco

En la mente de los dueños de sus derechos deportivos no pasa la idea de ofrecerlo como carne de cañón. Para Aurelio de Laurentis se trata de una pieza fundamental a la que no van a desaprovechar vendiendo a la baja. Es más, se dice que de los 100 millones que siempre han esperado no van a ceder un solo euro, y tal es así que están dispuestos a aguantar hasta el final si es necesario.

Kalidou Koulibaly

De su parte, el jugador ha entrado en la zona caliente, mucho más al enfrentar la temporada actual, que los tiene lejos de puestos a Champions League. Además cree que su nivel está desfasado y que sus compañeros no ha sido lo suficientemente consistentes como para respaldarlo. Todo está servido, veremos si Florentino se mentaliza y pone una oferta seria en las manos de los dueños del cuadro del sur de Italia.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends