Fotos espías de nueva moto Honda CB-F que roba miradas (novedades)

La conocida marca filipina ha mostrado al mundo su nuevo modelo al ser cancelados los eventos en los cuales iba a ser lanzada

Si estás familiarizado con la línea de motos Honda filipinas, específicamente sus ofertas de motos grandes, entonces hay una gran posibilidad de que conozcas la modelo Honda CB de la marca. Si es así, esto te será muy interesante, ya que el fabricante nos acaba de dar el primer vistazo al concepto Honda CB-F, la última versión de su moto deportiva insignia. Esta se va a conocer como una de las primeras versiones que han salido del nuevo modelo.

El concepto CB-F es el intento de Honda de combinar tecnología moderna junto con un diseño que se remonta al icónico CB900F, también conocido como el CB750F en Japón. De hecho, puedes ver con un vistazo que la moto tiene una especie de atractivo de la vieja escuela. Todavía no tenemos muchos detalles, pero sí sabemos que es un vehículo liviano, con una estructura mono-columna vertebral de acero de alta resistencia.

Honda CB-F

Honda también mencionó que está propulsado por un motor DOHC de cuatro tiempos refrigerado por agua de 998 cc. Tiene una suspensión de horquilla delantera invertida, y una suspensión trasera ligera Pro-Arm de aluminio de un solo lado. Esta es la última incorporación a los numerosos modelos CB de Honda, aunque sólo en forma conceptual.

Han ayudado a establecer el estado del icono de la serie a lo largo de sus seis décadas de existencia. Esta revelación inicial se produce justo antes del lanzamiento del Honda Virtual Motorcycle Show, donde Honda presentará las numerosas motos que originalmente planeó lanzar durante el 36 ° Show de motos de Osaka y el 47 ° Show de motos de Tokio.

Honda CB-F

Estos dos eventos han sido cancelados debidos al estado de alarma que hay en todo el planeta. Y todavía más precauciones se toman en los países que vieron nacer al virus. Por lo tanto, el precio al que la podremos encontrarla en el mercado español, así como la fecha de lanzamiento, aún no ha sido confirmado por el fabricante filipino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
SD Eibar ataca fichaje en el Real Valladolid para suplir a Pape Diop
Cristóbal Soria escandaliza El Chiringuito abriendo el corazón
Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora