Fran Sol protagonista de nuevo encontronazo entre Sevilla FC y Valencia CF

Muchos canteranos de los gigantes españoles salen a ligas menores de Europa y muchos explotan tarde como el delantero Fran Sol

 

El bravo delantero Fran Sol, de 26 años y que fue canterano del Real Madrid, está realizando una gran temporada en el Willem II holandés. Sol lleva 16 goles en la Eredivisie y pelea por el Pichichi durante toda la temporada. Esto ha llamado la atención de dos equipos españoles, como el Sevilla FC y el Valencia CF, como apunta Estadio Deportivo.

El Valencia CF es el gran favorito para hacerse con sus servicios ya que cuenta con un valedor como Marcelino que le conoce de su paso por el Villarreal, y es un jugador que le gusta en caso de hacer modificaciones en la delantera (prácticamente aseguradas con la salida de Vietto y la posible salida de Zaza o Rodrigo).

fran sol

En los despachos del Sevilla FC también interesa mucho el jugador, que además es gran amigo de Pablo Sarabia. Aunque en este momento el Sevilla cuenta con las tres plazas de la delantera cubiertas: Ben Yedder, Muriel y Sandro, que está cedido por el Everton pero que se espera que el conjunto sevillano repesque en verano.

Barcelona presidente