Fuerte pitote en El Chiringuito con rajada histórica de Bordalás

La última gran polémica con el FC Barcelona enfada de lo lindo al entrenador del Valencia CF

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha dejado hecho el programa de esta noche de El Chiringuito de Pedrerol. Con lo que gusta la polémica, el técnico valencianista ha querido presionar a Peter Lim metiendo en el ajo al FC Barcelona. Pone de ejemplo al cuadro culé para que lleguen fichajes.

La rajada de Bordalás se ha producido al ser preguntado en rueda de prensa por las posibilidades del Valencia CF para acudir al mercado a reforzarse, algo que el técnico viene demandando a Peter Lim desde hace varias semanas. La respuesta no tiene desperdicio.

sustituto Pedrerol
Pedrerol ataca en El Chiringuito la renovación de Ansu Fati

La rajada de Bordalás, carne de El Chiringuito

“Yo confío en que sí. El Barça tiene una deuda de 300 millones y ha fichado a Ferran por 55 y va a fichar a Morata e incluso a Haaland dice el presidente. Si queremos ser un club grande, tenemos que fichar. No lo digo yo, es una obviedad. Milagros en fútbol se dan muy poquitos”, zanjó el técnico del Valencia.

Y es que Bordalás está muy enfadado con la postura del Valencia CF ante el mercado de fichajes. Quiere al menos un defensa central y si puede ser también un mediocentro. Ya salió Jason, que libera una ficha, y el técnico presiona al club para que se produzcan movimientos.

Programa calentito

Pero a Pedrerol todo eso le importa bien poco. Enfoca la rajada de Bordalás como un debate contra el FC Barcelona en El Chiringuito. Es evidente que de los fichajes del Valencia no puede sacar el mismo rédito que de las bufonadas de Laporta con Haaland y de la situación límite culé.

Por eso se espera una noche de mucho ajetreo en plató. La bancada madridista en El Chiringuito seguro que se pone del lado de Bordalás, aunque ninguno se pare a analizar que lo que hace es pedir al Valencia fichajes. Pedrerol sabe mejor que nadie cómo sacar partido a estas cosas.

Edu Aguirre Chiringuito