Furia de Al Pacino lleva a Hunters a romper registros

David Weil sueña a lo grande con la nueva serie de Amazon Prime Video

Hace apenas unos días, Amazon Prime Video estrenaba nueva serie. Se trata de Hunters, creada por David Weil y protagonizada por Al Pacino. La serie, que no ha recibido tantas buenas críticas como esperaba en un primer momento, está localizada en la ciudad de Nueva York, que está siendo amenazada por funcionarios nazis que quieren formar el Cuarto Reich.

El drama estadounidense de David Weil está situada en 1977. En Nueva York, una banda conocida como Los Cazadores, han descubierto que altos funcionarios nazis se encuentran en la ciudad. La banda de Los Cazadores buscarán a los criminales nazis para llevarlos ante la justicia, acabando así con su intención de crear nuevos planes genocidas.

Además de no recibir las buenas críticas que esperaban por parte de la audiencia, Amazon Prime Video y Hunters han tenido que convivir con la polémica. Tanto es así, que el propio creador, David Weil, ha tenido que salir al paso del malestar del Museo Estatal Auschwitz-Birkenau, que catalogado la serie como irrespetuosa y peligrosa.

Aún se desconoce si la serie renovará, puesto que la plataforma de vídeo no ha comunicado nada al respecto. La representación de un nuevo intento de holocausto parece no haber causado la sensación que pretendía a pesar de que David Weil ya tiene pensado como sería la segunda temporada: “Tengo muchos detalles y muchas ideas diferentes”.

Amazon Prime Video

Pero por si pareciera poco, David Weil no solo tiene en mente la segunda tanda de capítulos, sino que tiene planificadas cinco temporadas más. “Tengo cinco temporadas en mente. Si Amazon tiene la amabilidad de dejarme seguir, tengo al menos cinco temporadas de material”, afirmaba el creador, quien además ya tiene pensado hasta la escena final.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini