Es noticia:

UD Almería mete presión a Pepe Mel con nuevo candidato al banquillo

Desde el entorno del club indálico ya se habla de posibilidades futuras para el cargo del entrenador

El Almería ha cambiado recientemente de entrenador y Pepe Mel se ha hecho cargo del equipo de Turki Al-Sheikh. Y es que el presidente de los del Power Horse Stadium ha cortado de lleno el proyecto que Gaizka Garitano llevaba a cabo y que por los malos resultados no pudo sostenerse por más tiempo. Incluso, nada más llegar, el veterano ha conseguido el primer triunfo del club en este curso.

Recordemos que Pepe Mel ha sido la gran apuesta del presidente del Almería y quien ha confiado a un experimentado lo que resta de LaLiga. Matemáticamente todavía hay posibilidades para la permanencia, aunque será un camino bastante complicado. Sin embargo, el madrileño sabe que se juega su continuidad si hace un buen papel en las últimas jornadas.

Málaga pepe Mel
El míster recibe presión de la dirección deportiva

El Almería genera presión a Pepe Mel desde el banquillo y tiene otro candidato en caso de que el veterano falle

De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de encontrar un triunfo en medio de 28 partidos sin poder hacerlo, los indálicos generan cierta presión a su nuevo técnico. Quieren exigirle bastante, ya que puede conseguir grandes cosas, tanto en los encuentros que quedan, como en la eventual Segunda División. Hay un candidato que puede llamar la atención de la dirección.

En ese orden de ideas, el nombre que ha empezado a contemplar Turki Al-Sheikh, no es otro que el de Eder Sarabia. Con un trabajo excepcional en el Andorra de Gerard Piqué, fue uno de los que llevó al club del Principado a hacer grandes presentaciones. Estas terminaron con un par de ascensos meteóricos, primero a Primera RFEF y luego a Segunda.

Eder Sarabia es el míster que Turki Al-Sheikh ha considerado y que tendrá en mente para los indálicos

Siendo así, es un nombre que desde el Almería van a tener en cuenta para generar cierta presión a Pepe Mel. El madrileño tiene contrato hasta el 30 de junio y aunque su continuidad puede determinarse por los resultados que obtenga, la dirección siempre va a tener en cuenta el trabajo del que fuera el segundo de Quique Setién en el FC Barcelona.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Pepe Mel en el banquillo del Almería. De momento, hay total tranquilidad por parte del club con respecto al míster que hoy en día llena de expectativa a la afición por la lucha que puedan dar en el cierre de la temporada. Si en algún momento lo deciden, irán por Eder Sarabia.

EGD Almería