Es noticia:

Iñigo Martínez estará en la Gabarra

Tras lograr la victoria ayer en París, Iñigo Martínez cogerá un vuelo privado para estar presente en la Gabarra junto a sus excompañeros

Iñigo Martínez estará en la Gabarra. Esta noticia de última hora ha sorprendido a los aficionados del Athletic, que no esperaban que el actual central del FC Barcelona acudiera a la celebración. Mucho menos tras abandonar el conjunto de Bilbao a coste cero la pasada temporada. Algo que provocó duras críticas hacia su persona, pues lo consideraron una traición.

Pese a ello, y aunque es consciente de que puede no ser bien recibido por un sector de la afición, Iñigo Martínez no ha querido perderse un día histórico para el Athletic. Un día que será recordado por siempre y que reunirá a más de un millón de personas que celebrarán junto con los jugadores y el cuerpo técnico, el título de Copa del Rey.

Iñigo Martínez Gabarra
Iñigo Martínez estará en la Gabarra con su propia embarcación

Iñigo Martínez coge un vuelo privado para estar en la Gabarra

Tal y como hemos conocido hace apenas unos minutos, Iñigo Martínez ha logrado el permiso del FC Barcelona para estar en la Gabarra. El futbolista no retornará a la Ciudad Condal junto con el resto de sus compañeros, quienes aún están en París tras el partido de Champions League. En su defecto, el central se costeará un vuelo privado hacia Bilbao.

El vuelo privado del futbolista del FC Barcelona partirá desde la capital francesa a mediodía y estará a tiempo para vivir la Gabarra junto con sus excompañeros del Athletic. Eso sí, Iñigo Martínez no podrá subirse a la Gabarra, que tiene un aforo máximo de 60 personas. Pero sí estará en la ría en una embarcación propia junto con el resto de sus familiares.

La afición no perdona su marcha al FC Barcelona

Como hemos mencionado, un sector de la afición del Athletic aún no ha perdonado a Iñigo Martínez su marcha al FC Barcelona. El central llevaba años siendo relacionado con el conjunto azulgrana, pero no fue hasta la finalización de su contrato cuando decidió marcharse. Algo que provocó que el club no percibiera beneficio económico con su marcha.

Muchos aficionados del Athletic entendieron la marcha de Iñigo Martínez como una traición. Es por eso que el central podría no tener un buen recibimiento en la Gabarra. Eso sí, hoy es un día de celebración y Bilbao será una fiesta. De este modo, y pese a que su presencia puede no sentar bien a un sector, se espera que toda la atención esté puesta en los campeones y no en factores externos.

EGD Athletic