Es noticia:

Kepa puede volver al Athletic

La temporada de Kepa Arrizabalaga en el Real Madrid no ha ido como esperaba y el guardameta regresará al Chelsea tras su cesión

Kepa Arrizabalaba llegó cedido al Real Madrid el pasado mes de agosto con el objetivo de quedarse en el club. Su aventura en el conjunto blanco comenzó de la mejor manera posible, pues Ancelotti le otorgó la titularidad. Pero una inoportuna lesión y un Lunin soberbio lo terminaron por dejar sin minutos. Algo que ha llevado al club a decidir no acometer su fichaje una vez finalice su cesión el próximo mes de junio.

Ante esta situación, y sabiendo que en el Chelsea tampoco entra en los planes de Pochettino, Kepa Arrizabalaga tendrá que buscar soluciones. Una de las opciones que el internacional español tiene sobre la mesa es la de volver al Athletic, pues el conjunto de Bilbao podría perder a uno de sus dos porteros este próximo verano. algo que le abriría la puerta para volver.

Kepa
Kepa Arrizabalaga no tiene equipo para la próxima temporada

Kepa, candidato del Athletic si sale Agirrezabala

Tal y como hemos comentado en varias ocasiones en GOL digital, Julen Agirrezabala podría abandonar el Athletic el próximo verano. El joven guardameta, que ha maravillado con sus actuaciones en la Copa del Rey, no quiere estar otra temporada más a la sombra de Unai Simón. Es por eso que tanto su entorno como él barajan la opción de salir en busca de minutos.

Ofertas no le faltarán, pues Julen Agirrezabala cuenta con muy buen cartel en el fútbol español. De hecho, equipos como el Valencia CF siguen muy de cerca al guardameta del Athletic. De este modo, su marcha podría dejar un hueco que el club podría cubrir con el regreso a casa de Kepa Arrizabalaga este próximo mercado de verano.

El Chelsea le buscará una salida

Tras finalizar su cesión en el Real Madrid, a Kepa Arrizabalaga únicamente le restará un año de contrato en el Chelsea. Como hemos comentado, en el conjunto londinense no cuentan con él y le buscarán una salida. Una salida que incluso podría producirse a coste cero, pues todo apunta a que ningún equipo pagará por hacerse con sus servicios.

De este modo, y para evitar pagarle el año de contrato que le resta, el Chelsea podría darle la carta de libertad a Kepa Arrizabalaga. Así pues, si el Athletic decide ir a por su fichaje, tendría vía libre para acometerlo. Eso sí, el guardameta de Ondarroa buscará un rol importante en su próximo equipo. Algo que difícilmente encontrará en Bilbao viendo el nivel actual de Unai Simón.

EGD Athletic