Es noticia:

Castigo ejemplar del Cádiz CF al Choco Lozano por negociar con rival directo

El futbolista hondureño estaba teniendo muchos minutos esta temporada, pero con la llegada de los nuevos fichajes todo apunta a que quedará relegado al banquillo lo que resta de temporada

Desde el pasado verano la dirección deportiva amarilla ha estado activamente buscando delantero en el mercado. Pero no fue hasta las últimas horas del cierre del mercado de fichajes cuando consiguieron hacerse con los servicios de tres delanteros. Tres delanteros que complicarán mucho la vida al Choco Lozano en el Cádiz CF, pues todo apunta a que quedará relegado al banquillo.

Esta temporada el futbolista de Yoro había disputado 18 partidos en Liga Santander, pero en ninguno de ellos había conseguido ver puerta. Ahora lo tendrá más difícil que nunca, pues Chris Ramos, Roger Martí y Sergi Guardiola le cierra la puerta de la titularidad. Tres fichajes nuevos que empujan al Choco Lozano a salir del Cádiz CF en este 2023.

Cádiz Choco Lozano
El Choco Lozano está negociando con un rival directo por la salvación

El Choco Lozano se prepara para despedirse del Cádiz CF

Después de llegar al conjunto gaditano en 2020, el futbolista ha vivido una de las épocas gloriosas del club. Sin embargo, su etapa parece que está a punto de llegar a su fin, pues está a tan solo unos meses de finalizar su contrato. Contrato que no extenderá con el Cádiz CF y parece que ya ha encontrado destino en otro club de la Liga Santander.

Según hemos podido conocer en las últimas horas, el Choco Lozano estaría negociando con el Getafe CF de cara a la próxima temporada. Algo que no gustará nada al Cádiz CF, que jugándose el descenso en esta segunda mitad del campeonato ya sabe que hay un futbolista que está pensando más en su futuro que en el bien del equipo.

El castigo que recibirá el Choco Lozano

Debido a que está negociando con un club que es rival directo por evitar el descenso y que ha llegado mucha competencia para la delantera, todo apunta a que los minutos del delantero hondureño quedarán muy reducidos. De hecho, será habitual verlo en el banquillo e incluso en la grada cuando Sergio González lo estimo oportuno.

Con Negredo, Guardiola, Chris Ramos y Roger Martí la delantera está más que cubierta, por lo que incluso podríamos haber visto ya los últimos minutos del Choco Lozano con la camiseta del Cádiz CF. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su futuro, pues por el momento no hay firmado ningún acuerdo, aunque las negociaciones con el conjunto azulón ya han trascendido al conocimiento público a través de las redes sociales.

Lozano Cádiz