Es noticia:

Sustituto de Lucas Pérez en el Cádiz CF es un goleador excelso

En el conjunto Cadista aún buscan el reemplazo del atacante coruñés a pesar de que Sergio González cuenta con 4 atacantes centro, sin embargo, ninguno es del perfil del delantero hoy en el Depor

En los 26 días de mercado invernal, el Cádiz CF ha cerrado 2 fichajes pero ninguno para reemplazar la ausencia de Lucas Pérez. Las operaciones han sido para la medular, otra de las zonas más vulneradas del club Cadista. Sin embargo, el técnico catalán le pide celeridad a su dirección deportiva en el objetivo de encontrar un delantero con el mismo perfil del coruñés.

De los 4 delanteros centro con los que cuenta González en el Cádiz (Choco Lozano, Rubén Sobrino, Álvaro Negredo y Álvaro Giménez) ninguno cumple el rol de Lucas Pérez. Por esa razón, en la agenda hay varios nombres de diferentes arietes con un corte parecido al ariete hoy en el Depor. Sin embargo, el cuadro gaditano está cerca de cerrar una operación con el Elche CF que daría como resultado el relevo que busca con insistencia el míster catalán.

Lucas Pérez Cádiz
Roger Martí espera retomar su capacidad goleadora con la elástica Cadista.

Fuentes cercanas al Cádiz confirman que el fichaje relevo de Lucas Pérez llegará en las próximas horas

De acuerdo con informaciones del entorno Cadista e Ilicitano, el delantero de 32 años que jugó en la temporada pasada con el Levante y ahora en el Elche, hablamos de Roger Martí, será nuevo jugador del Cádiz. El atacante valenciano llegará al Nuevo Mirandilla a modo de cesión durante los próximos 6 meses.

Eso si, el contrato incluye una opción de compra obligatoria en caso de que el cuadro amarillo salve la categoría. El documento también incorpora que el Cádiz deberá pagar su ficha, y además abonar una cuota por el préstamo. Lo que aún no han revelado es el precio que deberán abonar en caso de que ejecuten dicha opción de compra.

Roger Martí está feliz de cambiar de aires hacia el Cádiz y ser el relevo de Lucas Pérez

A esta altura pero en la temporada pasada, el delantero valenciano ya contaba con 4 goles y 2 asistencias, pero con la elástica del Levante. En el presente curso, Roger Martí ha jugado 823 minutos en 15 partidos, y no ha podido marcar en LaLiga Santander. Eso si, ha batido la red contraria en dos oportunidades pero en Copa del Rey.

La sequía goleadora del jugador terminó por agotar la paciencia de Pablo Machín y desmotivó al propio delantero. Por esa razón, ambas partes creyeron prudente dar salida al ariete y que diera un respiro en otro club. De esta manera el Cádiz espera que su pólvora vuelve a encenderse y rompa el arco rival en varias ocasiones y con la camiseta amarilla.

probabilidades descenso Cádiz