La verdadera intención de la UD Las Palmas en la puja por Narváez

En varias ocasiones el equipo Pío Pío ha preguntado por la situación del delantero colombiano pero lo cierto es que las probabilidades para que este llegue al Gran Canaria son muy bajas, hay otras prioridades

Para nadie en el Valladolid es un secreto que el atacante Juanjo Narváez no está en los planes de Pacheta pero tal vez si en los de la UD Las Palmas. Es el equipo canario quien más preguntó por él antes del mundial pero en los últimos días parece que el interés se ha enfriado. Sin embargo, la dirección deportiva blanquivioleta ha descubierto el porqué.

No tiene nada que ver con el jugador ni su rendimiento en el club pucela. Se trata más bien de un segundo equipo el cual sigue interesado en Juanjo Narváez, y que resulta rival directo de Las Palmas. El plan en si es que el delantero cafetero no termine en las filas de dicho club, pero tampoco en la plantilla que dirige García-Pimienta.

Narváez las Palmas
Las Palmas no quiere a Juanjo Narváez, pero tampoco quieren que llegue al Tenerife.

Las Palmas preguntó por Juanjo Narváez para que el Tenerife se alejara del fichaje

Además de ser rivales en el derbi canario, también son contrincantes directos por el ascenso a primera división. Hablamos de la UD Las Palmas y el CD Tenerife. Para ningún equipo es satisfactorio que su enemigo clásico (en lo deportivo) se refuerce y más en la parte de arriba. Por ello, el propósito del conjunto amarillo es que el colombiano no llegue al esquema de Luis Miguel Ramis.

Mientras Las Palmas cree efectuar su plan a la perfección, al Valladolid solo le interesa dar salida a Narváez a cualquier costo. De hecho están dispuestos a pedir menos al cuadro chicharrero para así dar salida al descarte y aligerar masa salarial en la plantilla de Pacheta. Por otra parte, el sudamericano aguarda con paciencia cual será su próximo equipo, pero de lo que si está seguro es que regresará a LaLiga Smartbank.

4 equipos además de Las Palmas complican el fichaje de Juanjo Narváez al Tenerife

La diferencia de estas 4 escuadras con el club Pío Pío, es que estos si quieren en verdad el fichaje del delantero colombiano al igual que el equipo tinerfeño. En ese sentido, son Albacete, Málaga, Racing y Andorra quienes también han llamado a los despachos de Valladolid preguntando por el ex Zaragoza.

Juanjo Narváez tiene contrato con el Valladolid hasta 2025 y su precio base apenas sobrepasa el millón de euros. Desde la dirección deportiva pucela han aceptado la salida del delantero por medio de traspaso o cesión. Esta última siempre y cuando el equipo solicitante se encargue de la totalidad de la ficha o un porcentaje mayor.

Las Palmas Moleiro